| duda con camara pdi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
escorpio
Cantidad de envíos : 6 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: duda con camara pdi Vie Jun 26, 2009 4:27 pm | |
| hola,una duda que tengo,me acaba de llegar la camara de PDI para type 96 y tengo una duda,tiene 2 patillas para regular,en el kit viene un tubito largo que se supone que es el que presiona la goma del hop.hasta bien,la duda es :¿la puedo sustituir por 1 SCS o 2 SCS ?? | |
|
| |
FIJO Admin
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: duda con camara pdi Vie Jun 26, 2009 5:32 pm | |
| por 1 scs si, tendra que rebajar un poquito los accionadores. pero si se puede perfectamente
2º 2 scs??? | |
|
| |
escorpio
| Tema: pregunto Vie Jun 26, 2009 6:28 pm | |
| es que si le pongo 1 como hacciono las 2 palancas??,pense que iva uno en cada palanca pero me quedo sin sitio y 1 solo donde centrado entre las 2 palancas?? | |
|
| |
FIJO Admin
| Tema: Re: duda con camara pdi Vie Jun 26, 2009 8:00 pm | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img228/673/ajustescs.jpg
Por cortesia del amigo kilgore de AM centralo cortando un nub | |
|
| |
escorpio
| Tema: ok Vie Jun 26, 2009 8:09 pm | |
| ok,ahora si me sale la cuenta,que no me acababa de convencer PD:gracias tio | |
|
| |
sersniper
Cantidad de envíos : 48 Localización : Defensoresdezaragozaairsoft Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: duda con camara pdi Mar Jun 30, 2009 11:05 pm | |
| - FIJO escribió:
- https://2img.net/r/ihimizer/img228/673/ajustescs.jpg
Por cortesia del amigo kilgore de AM centralo cortando un nub Hola Fijo como estas, ya hace mucho que no posteo, muy bueno lo del amigo Kilgore, yo tengo colocado el SCS sin ese apaño y la verdad es que no se me había ocurrido. Tampoco lo he rebajado. | |
|
| |
sersniper
Cantidad de envíos : 48 Localización : Defensoresdezaragozaairsoft Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: duda con camara pdi Miér Jul 01, 2009 6:40 pm | |
| Wenas de nuevo, te comento unas cosillas con el SCS de Edgi, le tengo instalado en el L96 y lo curioso es que cuando le doy Hop las bolas evidentemente se elevan hacia arriba pero me saca así entre los 570 y 580 FPs, por otro lado si le quito Hop para que las bolitas vayan lo mas rectas posibles la réplica se ajusta a los 550 - 550FPS, es algo curioso porque dándole Hop debería bajar algo los FPS. Otro tema, cuando comentas que hay que rebajar los SCS por la parte de los accionadores, te refieres a los extremos del SCS para que no sea tan marcada la forma de diávolo, eo aún no lo he hecho y me gustaría saber porque motivo el rebajarlos. En la foto de las cámara de Kilgore no aprecio ese rebaje Gracias. | |
|
| |
FIJO Admin
| Tema: Re: duda con camara pdi Miér Jul 01, 2009 9:52 pm | |
| Pues a mi me pasa igual que a ti, entre mas hop mas fps pero me imagino que sera por la shark acelerator pues con lal roja de prometeus no pasa, y lo que hay que rebajar son las patillas que regulan el hop en la camara pdi, con una lima redonda le haces la cavidad mas grande y asi acciona menos el scs
saludos y a ver cuando hablamos que me tienes abandonado | |
|
| |
sersniper
| Tema: Re: duda con camara pdi Miér Jul 01, 2009 11:36 pm | |
| - FIJO escribió:
- Pues a mi me pasa igual que a ti, entre mas hop mas fps pero me imagino que sera por la shark acelerator pues con lal roja de prometeus no pasa, y lo que hay que rebajar son las patillas que regulan el hop en la camara pdi, con una lima redonda le haces la cavidad mas grande y asi acciona menos el scs
saludos y a ver cuando hablamos que me tienes abandonado Ok Fijo, entendido el tema de las patillas, pero digo yo, será lo mismo si no le damos tanto a los tornillos y dejamos las patillas mas arriba no? Ahora tendre mas tiempo para charradillas y vicios gg, que a partir de la semana que viene tengo vacaciones. | |
|
| |
sersniper
| Tema: Re: duda con camara pdi Jue Jul 02, 2009 2:41 pm | |
| Fijo, has probado con bolas de 0,36g y darle Hop para contrarestar la caida de la bola y así los FPS que pierde al ser de mayor gramaje?
Estoy pensando en probar las madbull de 0,36g y hacer esta prueba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda con camara pdi | |
| |
|
| |
| duda con camara pdi | |
|