¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 duda con camara pdi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
escorpio




Cantidad de envíos : 6
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2009

duda con camara pdi Empty
MensajeTema: duda con camara pdi   duda con camara pdi Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:27 pm

hola,una duda que tengo,me acaba de llegar la camara de PDI para type 96 y tengo una duda,tiene 2 patillas para regular,en el kit viene un tubito largo que se supone que es el que presiona la goma del hop.hasta bien,la duda es :¿la puedo sustituir por 1 SCS o 2 SCS ??
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

duda con camara pdi Empty
MensajeTema: Re: duda con camara pdi   duda con camara pdi Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:32 pm

por 1 scs si, tendra que rebajar un poquito los accionadores. pero si se puede perfectamente

2º 2 scs???
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
escorpio




Cantidad de envíos : 6
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2009

duda con camara pdi Empty
MensajeTema: pregunto   duda con camara pdi Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:28 pm

es que si le pongo 1 como hacciono las 2 palancas??,pense que iva uno en cada palanca pero me quedo sin sitio y 1 solo donde centrado entre las 2 palancas??
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

duda con camara pdi Empty
MensajeTema: Re: duda con camara pdi   duda con camara pdi Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:00 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img228/673/ajustescs.jpg

Por cortesia del amigo kilgore de AM centralo cortando un nub
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
escorpio




Cantidad de envíos : 6
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2009

duda con camara pdi Empty
MensajeTema: ok   duda con camara pdi Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:09 pm

ok,ahora si me sale la cuenta,que no me acababa de convencer
PD:gracias tio
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

duda con camara pdi Empty
MensajeTema: Re: duda con camara pdi   duda con camara pdi Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:05 pm

FIJO escribió:
https://2img.net/r/ihimizer/img228/673/ajustescs.jpg

Por cortesia del amigo kilgore de AM centralo cortando un nub

Hola Fijo como estas, ya hace mucho que no posteo, muy bueno lo del amigo Kilgore, yo tengo colocado el SCS sin ese apaño y la verdad es que no se me había ocurrido. Tampoco lo he rebajado.
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

duda con camara pdi Empty
MensajeTema: Re: duda con camara pdi   duda con camara pdi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:40 pm

Wenas de nuevo, te comento unas cosillas con el SCS de Edgi, le tengo instalado en el L96 y lo curioso es que cuando le doy Hop las bolas evidentemente se elevan hacia arriba pero me saca así entre los 570 y 580 FPs, por otro lado si le quito Hop para que las bolitas vayan lo mas rectas posibles la réplica se ajusta a los 550 - 550FPS, es algo curioso porque dándole Hop debería bajar algo los FPS.

Otro tema, cuando comentas que hay que rebajar los SCS por la parte de los accionadores, te refieres a los extremos del SCS para que no sea tan marcada la forma de diávolo, eo aún no lo he hecho y me gustaría saber porque motivo el rebajarlos.


En la foto de las cámara de Kilgore no aprecio ese rebaje Shocked

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

duda con camara pdi Empty
MensajeTema: Re: duda con camara pdi   duda con camara pdi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:52 pm

Pues a mi me pasa igual que a ti, entre mas hop mas fps pero me imagino que sera por la shark acelerator pues con lal roja de prometeus no pasa, y lo que hay que rebajar son las patillas que regulan el hop en la camara pdi, con una lima redonda le haces la cavidad mas grande y asi acciona menos el scs

saludos y a ver cuando hablamos que me tienes abandonado
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

duda con camara pdi Empty
MensajeTema: Re: duda con camara pdi   duda con camara pdi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:36 pm

FIJO escribió:
Pues a mi me pasa igual que a ti, entre mas hop mas fps pero me imagino que sera por la shark acelerator pues con lal roja de prometeus no pasa, y lo que hay que rebajar son las patillas que regulan el hop en la camara pdi, con una lima redonda le haces la cavidad mas grande y asi acciona menos el scs

saludos y a ver cuando hablamos que me tienes abandonado

Ok Fijo, entendido el tema de las patillas, pero digo yo, será lo mismo si no le damos tanto a los tornillos y dejamos las patillas mas arriba no?

Ahora tendre mas tiempo para charradillas y vicios gg, que a partir de la semana que viene tengo vacaciones. sunny
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

duda con camara pdi Empty
MensajeTema: Re: duda con camara pdi   duda con camara pdi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:41 pm

Fijo, has probado con bolas de 0,36g y darle Hop para contrarestar la caida de la bola y así los FPS que pierde al ser de mayor gramaje?

Estoy pensando en probar las madbull de 0,36g y hacer esta prueba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con camara pdi Empty
MensajeTema: Re: duda con camara pdi   duda con camara pdi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda con camara pdi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camara hexagon
» Problema con Camara de hop PDI
» problemilla con camara pdi ó goma
» sr25 camara hopup
» Cámara Hop-up Héxagon Ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: