¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cámara Hop-up Héxagon Ayuda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pixoneitor




Cantidad de envíos : 8
Localización : Ayamonte(Huelva)
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Cámara Hop-up Héxagon Ayuda. Empty
MensajeTema: Cámara Hop-up Héxagon Ayuda.   Cámara Hop-up Héxagon Ayuda. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:04 pm

Buenas, tengo una l96 well con un guarder 6.02mm AEG 500mm, la goma hop madbull roja, el nub es el que me entró con la goma, como ya sabreis tambien tengo la cámara de hop-up de Hexagon de airsoft.es. Lo tengo todo instalado, el primer problema es que al cargar, no entra bien la bb dentro del hop. El segundo problema es que teniendo el efecto hop al maxmimo, es decir, con la barra reguladora levantada, sigue estando demasiado metida la goma con la consecuencia de que el tiro se va abajo... he oido que para conseguir que la hexagon rinda bien, ay k retocarla de manera que se le pone un muellecito en la barra reguladora, para quitar la presión constante sobre el nub, y limar por otro sitio. Hay alguien que entienda bien de esto? FIJO, sabrias acerlo?. Saludos scratch
Volver arriba Ir abajo
gabri1982




Cantidad de envíos : 2
Localización : Las Ventas de Retamosa (Toledo)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Cámara Hop-up Héxagon Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Cámara Hop-up Héxagon Ayuda.   Cámara Hop-up Héxagon Ayuda. Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 6:59 pm

Yo us esta cámara y no me da esos fallos lo único que en lugar de muelle he utilizado una pieza en h que viene con las gomas de hop.
En tu caso tener el brazo levantado es hop minimo por tanto bola va baja seguramente, digamos que al apretar la llave de allen es cuando bajas el brazo y por lo tanto asomas mas goma dando mas efecto hacia arriba
Para mi la mayor pega de esta cámara es la regulación del hop que es igual al de serie y me parece muy lioso
Volver arriba Ir abajo
 
Cámara Hop-up Héxagon Ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camara hexagon
» duda con camara pdi
» Problema con Camara de hop PDI
» sr25 camara hopup
» problemilla con camara pdi ó goma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: