¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Camara hexagon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manveru81




Cantidad de envíos : 12
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Camara hexagon Empty
MensajeTema: Camara hexagon   Camara hexagon Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:34 pm

Hola, queria conocer informacion y consejo de la camara de hopup hexagon para mi L96, tengo todo el kit de Fijo y el cañon de precision madbull ese que va con la camara original de mi L96 de well.
Queria saber que tal rendimiento, si es facil de montar y calibrar el hop, ya que me han dicho que la pdi es muy dificil de ajustar.
Tambien me gustaria saber que cañon le deberia poner a mi replica, de que medida, para esta camara hexagon.
Volver arriba Ir abajo
gabri1982




Cantidad de envíos : 2
Localización : Las Ventas de Retamosa (Toledo)
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Camara hexagon Empty
MensajeTema: Re: Camara hexagon   Camara hexagon Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 6:55 pm

La hexagon no va mal, aunque para mi forma de ver la forma de regular no me convence es como la de serie bastante engorroso meter la llave de allen mientras que la pdi se hace as fácil montando el cilindro tienes dos llaves de allen a la vista donde debería estar la cabeza del cilindro, mucho mas accesibles, la dificultad radica en que son dos para correcciones de efecto izquierda derecha, yo no he probado la pdi a ver si alguien que la tenga comenta algo
Volver arriba Ir abajo
 
Camara hexagon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cámara Hop-up Héxagon Ayuda.
» duda con camara pdi
» Problema con Camara de hop PDI
» problemilla con camara pdi ó goma
» sr25 camara hopup

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: