¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema hop pdi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wady_the_dead




Cantidad de envíos : 6
Localización : elche (alicante )
Fecha de inscripción : 14/09/2009

problema hop pdi Empty
MensajeTema: problema hop pdi   problema hop pdi Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:31 am

muy buenas, aver, tengo un serio problema con el hop pdi, y es que por mucho que lo afloje las bolas salen para arriba siempre y aparte se desvian acia la derecha, siempre >.< explico lo que llebo

l96 well
kit completo fijo ( genial todo Very Happy )
muelle 190 de laylax
hop pdi
cañon deep fire 6.02
barrels caseros con las arandelas originales del well l96 y cinta aislante para que no se muevan

sobre todo tengo serias dudas sobre la goma, ya que e visto en el interior que si pulso con algo por donde queda el nub veo por dentro del cañon como el " bultito " baja mas de un lado que de otro, y creo que la torica mas pequeña del pdi tiene un micro peladito en forma de micro hiloen el lado izquiero, pero de todos modos eso, no consigo que la bola caiga, siempre va hacia arriba y no hay manera de ajustar los tornillos del hop para correjir la trayectoria izquierda derecha >.<
espero me puedan ayudar esto es desesperante XD un saludo

otro problema es que el tornillo del cañon que sujeta la camara pdi me la deja demasiado atras :S como 2 milimetros y eso hace que la boquilla del piston evidentemente quede 2 milimetros mas acia atras, no se si sera parte del problema...


Última edición por wady_the_dead el Lun Oct 12, 2009 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cheto

Cheto


Cantidad de envíos : 26
Localización : El trincheto
Fecha de inscripción : 04/10/2009

problema hop pdi Empty
MensajeTema: Re: problema hop pdi   problema hop pdi Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:08 am

Buenas, mirando en el foro veras que si has puesto el scs nub tendras que limar los actuadores de la camara de hop up para que el efecto sea 0, y lo de que las bolas o el bultito se vea mas en un lado que en otro creo que sera por que el espacio que tiene la camara de hop up pdi es mas ancho que lo que es el nub en si, pero esto te lo podran decir los profesionales de esto lease fijo, sersniper y compañia.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
wady_the_dead




Cantidad de envíos : 6
Localización : elche (alicante )
Fecha de inscripción : 14/09/2009

problema hop pdi Empty
MensajeTema: well l96   problema hop pdi Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:15 pm

bueno e medio conseguido poner la camara de hop up pdi en su sitio, un agujerito nuevo en el cañon exterior y en la pieza que sujeta los cargadores y la camara y ahora la camara se queda justo en su sitio, lo que el cilindro se quedaba demasiado acia delante, le puse teflon en la rosca del cañon y se queda en su sitio, tocando la camara pero sin hacer presion, y bueno por ahora veo que las bolas salen mejor, pero se siquen iendo a la derecha... voy a cambiarle la goma de hop up por la prometheus roja y el nub por uno en forma de H y le voy a cambiar la torica pequeña aver si es por eso, de todos modos espero vuestras respuestas y ayuda, muchas gracias por todo, y gracias por la ayuda cheto Very Happy un saludo !
Volver arriba Ir abajo
Cheto

Cheto


Cantidad de envíos : 26
Localización : El trincheto
Fecha de inscripción : 04/10/2009

problema hop pdi Empty
MensajeTema: Re: problema hop pdi   problema hop pdi Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:08 pm

No se, yo la semana pasada cuando le monte la camara PDi a mi well l96, no me costo trabajo ponerla en su sitio, simplemete la coloque en su sitio (con el cañon ya puesto claro), enrosque el cañon externo al recividor, aprete el tornillo allen para que no se girase y nada, los cargadorses y el cilindro hacen bien el juego, cuando me llegue el pedido de fijo ya pondre los problemas si sale alguno (espero que no y toco madera).

P.D: ¿que bolas usas?¿ de que peso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema hop pdi Empty
MensajeTema: Re: problema hop pdi   problema hop pdi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema hop pdi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con L96 Well
» Problema con Camara de hop PDI
» un pequeño problema(G-22 gas)
» Problema con well L96 no supera los 500 fps
» Problema al acerrojar, necesito ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: