¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con Camara de hop PDI

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hurt_Saw




Cantidad de envíos : 7
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Problema con Camara de hop PDI Empty
MensajeTema: Problema con Camara de hop PDI   Problema con Camara de hop PDI Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:42 pm

Wenas, tengo un problema con una camara de hop PDI, la tengo montada y tal, pero a la hora de meter el cañon con la goma de hop, no consigo introducirlo, el cañon es un SRC y la goma en una madbull roja.

Va entrando, pero costandole mucho, y al final ni entra ni na, por supuesto lo he lubricado con varias cosas pero nada, que no consigo ponerlo y me jode xq tengo todo un kit de Fijo parado esperando poder poner eso.

Teneis algun truco alguien para ponerla??

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Problema con Camara de hop PDI Empty
MensajeTema: Re: Problema con Camara de hop PDI   Problema con Camara de hop PDI Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:54 am

Hola, la verdad desconozco la media exterior del cañon, pero hay cañones que tienen mas de 8,70mm lo que dificulta la enrada de la coma en la camara

lo que yo hago es , con mucho cuidado lubrico el exterior de la goma y el interiro de la camara, sin pasarse, y voy empujando y girando un poco la goma en sentido de la agujas y despues giro en sentido contrario, y cuando entra me aseguro que el teton de la goma quede bien centrado pues tiende a girarse la goma sobre si misma

espero explicado bien, cualquier duda me avisas
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Hurt_Saw




Cantidad de envíos : 7
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Problema con Camara de hop PDI Empty
MensajeTema: Re: Problema con Camara de hop PDI   Problema con Camara de hop PDI Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:16 pm

Wenas, Pues la medida del cañon a ojimetro con un metro, esta entre 8 y 9 mm mas o menos centrado, pero yo no tengo na para medirlo con mas precision......


Lo de la lubricacion yo lo hago, pero no entra, he provado a hacerlo con otra goma de hop(una guarder negra o G&P no se cual es) y tampoco consigo meterlo hasta donde tiene que estar, ahora lo intentare con un cañon de serie haber si me deja...

Sino, estoy pensando en llevar el cañon y hacerle un limado de unas micras con alguna lija finita.


Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Problema con Camara de hop PDI Empty
MensajeTema: Re: Problema con Camara de hop PDI   Problema con Camara de hop PDI Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:35 pm

Por eso tepregunto, el estandar de los cañones es 8,50 hasta 8,65, prueba sin la torica de la entrada a ver si es la torica o si tienes la camara con algun defecto

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Hurt_Saw




Cantidad de envíos : 7
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Problema con Camara de hop PDI Empty
MensajeTema: Re: Problema con Camara de hop PDI   Problema con Camara de hop PDI Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:20 am

La torica primera no me molesta ya que la goma entra entera, pero no consigo meterla hasta su sitio, se keda justo en el hub, pero no el agujerito del cañon, sino el cañon, pa que te hagas una idea, no entra en su sitio por como mucho 3 mm mas menos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Problema con Camara de hop PDI Empty
MensajeTema: Re: Problema con Camara de hop PDI   Problema con Camara de hop PDI Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:39 am

Vale eso es sencillo, mira si tienes una radiogradia o un troso de acetato, corta un trozo del mismo ancho del agujero del nub, metes la goma, cuando veas la entrada de la goma por el agujero metes el trozo de radiografia lubricada y empujas la goma, tiende la goma a dejar el borde enganchado con el borde de la entrada del nub

pruebalo a mi me paso y la meti asi

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Hurt_Saw




Cantidad de envíos : 7
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Problema con Camara de hop PDI Empty
MensajeTema: Re: Problema con Camara de hop PDI   Problema con Camara de hop PDI Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:57 am

Arreglado, suerte que trabajo en una clinica de rayos, y me pille un trozo de radiografia, q sino hubiera tenio que comprar acetato o buscar similar, entre esta noche y mañana lo monto todo haber que tal queda.


Saludos y gracias¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Camara de hop PDI Empty
MensajeTema: Re: Problema con Camara de hop PDI   Problema con Camara de hop PDI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Camara de hop PDI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camara hexagon
» duda con camara pdi
» Cámara Hop-up Héxagon Ayuda.
» problemilla con camara pdi ó goma
» sr25 camara hopup

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: