¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema al acerrojar, necesito ayuda!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hunterchema




Cantidad de envíos : 1
Localización : Paterna del Campo
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Problema al acerrojar, necesito ayuda!! Empty
MensajeTema: Problema al acerrojar, necesito ayuda!!   Problema al acerrojar, necesito ayuda!! Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 11:43 am

Buenas compañeros, tengo el siguiente problema y realmente nose como solucionarlo, espero que alguien me pueda orientar:

La replica en cuestion es el L96 de Well al que le he puesto (entre otras piezas) una camara Hexagon (a la espera de ahorrar para la pdi) con cañon de precision y goma de Hop roja.
El problema es el siguiente, al acerrojar muchas veces se atasca la bb entre la cabeza del cilindro y la camara de hopUp, es como si la bola al acerrojar hacia delante se desviara de la guia, aunq curiosamente no sucede siempre.

Espero que podais ayudarme.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
K3G4




Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Problema al acerrojar, necesito ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al acerrojar, necesito ayuda!!   Problema al acerrojar, necesito ayuda!! Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:24 pm

Pueden ser estos problemas:

-Las bolas tengan defectos
-El cargador tenga fallos el los labios que sujetas las bolas
-Comprueba que el nozzle esté bien

Sino es nada de eso, cómo última opción, es que limes un poco la entrada de las bolas de la cámara del hop. pero hazlo sólo si fuese la última opción
Volver arriba Ir abajo
pixoneitor




Cantidad de envíos : 8
Localización : Ayamonte(Huelva)
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Problema al acerrojar, necesito ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al acerrojar, necesito ayuda!!   Problema al acerrojar, necesito ayuda!! Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:53 am

joder, tengo lo mismo que tu! y tengo exactamente el mismito problema! yo intentaré lo mismo... grax.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al acerrojar, necesito ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Problema al acerrojar, necesito ayuda!!   Problema al acerrojar, necesito ayuda!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al acerrojar, necesito ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A veces no me sujeta al acerrojar
» Problema con L96 Well
» problema hop pdi
» Problema con Camara de hop PDI
» un pequeño problema(G-22 gas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: