hitmen
Cantidad de envíos : 3 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Dom Mayo 02, 2010 7:59 am | |
| Muy buenas, estoy muy interesado en pillar el piston, guia de muelle y cabeza de cilindro de Fijo, pero puesto que mi presupuesto no me permite adquirir el cilindro, me gustaria saber si el cilindro de casa es compatible con dichas piezas. Gracas | |
|
sersniper
Cantidad de envíos : 48 Localización : Defensoresdezaragozaairsoft Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Lun Mayo 03, 2010 2:41 pm | |
| - hitmen escribió:
- Muy buenas, estoy muy interesado en pillar el piston, guia de muelle y cabeza de cilindro de Fijo, pero puesto que mi presupuesto no me permite adquirir el cilindro, me gustaria saber si el cilindro de casa es compatible con dichas piezas. Gracas
Yo he montado todas las piezas de FIJO excepto el cilindro en réplica Well nueva y sin problemas. Por si acaso coje el torillo (End screen) el resultado tambien es satifactorio. | |
|
FIJO Admin
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Vie Mayo 07, 2010 9:48 am | |
| Mis piezas son totalmente compatibles, con las de casa y con las de PDI | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) | |
| |
|