¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compatibilidad Well Mb05

Ir abajo 
AutorMensaje
Mac-German




Cantidad de envíos : 1
Localización : linares
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Compatibilidad Well Mb05 Empty
MensajeTema: Compatibilidad Well Mb05   Compatibilidad Well Mb05 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:19 pm

Hola en primer lugar me presento, mi nombre el German y pertenezco a un club siguado en la provincia de Jaen, juego con rol de fusilero desde hace casi 2 años y siempre me ha llamado la atencion el rol de sniper, me gustaria empezar sin gastar mucho, para matar el gusamillo.

Estaba pensando en un mb05 que por estetica me llama mas la atencion que el l96, mis preguntas son:

.- Los upgreades que leo para el l96 sirven para el mb05?
.- Alguien conoce este hop up? http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.hexagonproduction.com/catalog/product_info.php%3FcPath%3D21_26%26products_id%3D30&prev=/search%3Fq%3Dhexagon%2Bhop%2Bup%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhf7b7ZY8jGc5JwZxhDkSvzRpsbeA

Entiendo que el pdi es mejor pero este cuesta tres pesetas.

.- Tengo un cañon KM 6.04 de 550 lo podria utilizar con esta replica tapando lo que sobresalga con un silenciador? o no merece la pena?

.- Esta replica bien teflonada cuantos fps da?.

.- Que muelle aguanta el gatillo de origen, soy consciente de que para ponerla fina es necesario un gatillo de hecho si termina gustando me mucho el roll lo pondre pero inicialmente cuantos fps podria sacarle?

.- Se que son muchas preguntas y gradezco todas las respuestas.

Un saludo a Todos
Volver arriba Ir abajo
 
Compatibilidad Well Mb05
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compatibilidad vsr 10 WELL
» Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96)
» upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka.
» BLASER R 93; COMPATIBILIDAD DE MI PISTÓN A MEDIDA CON EL GATILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: