¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con replica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alvaro




Cantidad de envíos : 8
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ayuda con replica Empty
MensajeTema: Ayuda con replica   Ayuda con replica Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:59 pm

Buenas, tengo un L96 de muelle y quiero ver que alternativa tengo en gas y en muelle.

tengo un presupuesto de unos 400 euros, aver si me podeis con una opcion de un rifle de gas y otra electrica de sniper, una replica que 400 euros pueda quedar fina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
wady_the_dead




Cantidad de envíos : 6
Localización : elche (alicante )
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Ayuda con replica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con replica   Ayuda con replica Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:29 pm

alvaro escribió:
Buenas, tengo un L96 de muelle y quiero ver que alternativa tengo en gas y en muelle.

tengo un presupuesto de unos 400 euros, aver si me podeis con una opcion de un rifle de gas y otra electrica de sniper, una replica que 400 euros pueda quedar fina.

saludos

pues si tienes una l96 de well y 400€ que quieres que te diga, ya estas tardando en pillarle el kit de fijo, un cañon de precision y un hop pdi, es lo mejor que puedes hacer con ese dinero, yo lo tengo ya todo eso y de lujo ^^ aunque aun me queda por ajustar pero va bien Very Happy un saludo!
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ayuda con replica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con replica   Ayuda con replica Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:49 pm

wady_the_dead escribió:
alvaro escribió:
Buenas, tengo un L96 de muelle y quiero ver que alternativa tengo en gas y en muelle.

tengo un presupuesto de unos 400 euros, aver si me podeis con una opcion de un rifle de gas y otra electrica de sniper, una replica que 400 euros pueda quedar fina.

saludos

pues si tienes una l96 de well y 400€ que quieres que te diga, ya estas tardando en pillarle el kit de fijo, un cañon de precision y un hop pdi, es lo mejor que puedes hacer con ese dinero, yo lo tengo ya todo eso y de lujo ^^ aunque aun me queda por ajustar pero va bien Very Happy un saludo!

Afirmativo, Positivo, Sí, wady_the_dead te ha dado la respuesta, lógicamente si lo que quieres es ser Sniper ya que una réplica eléctrica tendrías que ir de Tirador selecto.

El material que tiene FIJO no te deraudará lo verás si te decides-

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Cantidad de envíos : 8
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ayuda con replica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con replica   Ayuda con replica Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:11 pm

ejem, ya tengo mi l96 con todo lo que me aviais dicho pero no pasa nada jeje, tengo aora mismo un g36 con el que estoi fabricando el sl9, pronto pondre fotos (fibra de vidrio y masilla)

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con replica Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con replica   Ayuda con replica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con replica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA L96 WELL
» reten del cargador en la réplica partido well L96
» Quieres dejarte la replica fina..
» Ayuda para un novato
» Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: