alvaro
Cantidad de envíos : 8 Localización : murcia Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Ayuda con replica Sáb Oct 10, 2009 6:59 pm | |
| Buenas, tengo un L96 de muelle y quiero ver que alternativa tengo en gas y en muelle.
tengo un presupuesto de unos 400 euros, aver si me podeis con una opcion de un rifle de gas y otra electrica de sniper, una replica que 400 euros pueda quedar fina.
saludos | |
|
wady_the_dead
Cantidad de envíos : 6 Localización : elche (alicante ) Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Ayuda con replica Sáb Oct 17, 2009 4:29 pm | |
| - alvaro escribió:
- Buenas, tengo un L96 de muelle y quiero ver que alternativa tengo en gas y en muelle.
tengo un presupuesto de unos 400 euros, aver si me podeis con una opcion de un rifle de gas y otra electrica de sniper, una replica que 400 euros pueda quedar fina.
saludos pues si tienes una l96 de well y 400€ que quieres que te diga, ya estas tardando en pillarle el kit de fijo, un cañon de precision y un hop pdi, es lo mejor que puedes hacer con ese dinero, yo lo tengo ya todo eso y de lujo ^^ aunque aun me queda por ajustar pero va bien un saludo! | |
|
sersniper
Cantidad de envíos : 48 Localización : Defensoresdezaragozaairsoft Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Ayuda con replica Sáb Oct 17, 2009 5:49 pm | |
| - wady_the_dead escribió:
- alvaro escribió:
- Buenas, tengo un L96 de muelle y quiero ver que alternativa tengo en gas y en muelle.
saludos pues si tienes una l96 de well y 400€ que quieres que te diga, ya estas tardando en pillarle el kit de fijo, un cañon de precision y un hop pdi, es lo mejor que puedes hacer con ese dinero, yo lo tengo ya todo eso y de lujo ^^ aunque aun me queda por ajustar pero va bien un saludo! Afirmativo, Positivo, Sí, wady_the_dead te ha dado la respuesta, lógicamente si lo que quieres es ser Sniper ya que una réplica eléctrica tendrías que ir de Tirador selecto. El material que tiene FIJO no te deraudará lo verás si te decides- Saludos. | |
|
alvaro
Cantidad de envíos : 8 Localización : murcia Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Ayuda con replica Sáb Oct 17, 2009 11:11 pm | |
| ejem, ya tengo mi l96 con todo lo que me aviais dicho pero no pasa nada jeje, tengo aora mismo un g36 con el que estoi fabricando el sl9, pronto pondre fotos (fibra de vidrio y masilla)
saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con replica | |
| |
|