¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REVIEW Camara PDI para SW M24 by FIJO

Ir abajo 
AutorMensaje
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO Empty
MensajeTema: REVIEW Camara PDI para SW M24 by FIJO   REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:17 am

Bueno, hoy tengo un rato y decidí subiros esta pequeña review, se que hay muchos esperando esta información.

Como es habitual en los upgrades de PDI, la camara viene en un blister con toda la informacion y todo muy bien recogido

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004415w

Dentro del paquete nos encontramos: Cámara, centrador del cañón, y 2 paquetes mas, el primero lleva la llave allen de regulación, el segundo 3 toricas y 4 tornillos

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004418o

Montaje

Lo primero es sacar las 3 toricas del paquete, van puestas en el orden que esta en la foto, la mas pequeña en la entrada del nozzle, la mas grande en el centro, actuando sobre las barras, la mediana al final, cerrando con el centrador de aluminio.

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004422y

Os enseño como la monto yo, uso una broca de 6,5mm de diámetro y una llave allen del 2,5

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004424j

Con la ayuda de la llave, montamos la torica mediana en la entrada del cañón

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004426g

Metiendo con cuidado la broca por la entrada del cañon, hago tope para que la torica pequeña no se cuele, y con la llave ayudo para que se meta en el canal ( Hay muchas formas de hacerlo, pero yo me acostumbre a esta y no me cuesta nada)

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004427j

Ahora le toca a los tornillos, los mas largos y finos, son los de regulación, los mas cortos, son para anclar el cañón ( ojo no pasarse apretando )

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004428q

necesitamos dos llaves, la que viene en el paquete 1,25 y otra de 1,5

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004430h

Después de poner los tornillos, ponemos la goma de hop en el cañón, la metemos sin forzar y comprobando que no queden pliegues en el canal del NUB, ponemos el centrador y apretamos sin pasarnos los prisioneros laterales.

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004432a

Ahora ponemos en NUB en su canal y bajamos las barras, después ponemos la torica grande justo en el centro, encima de las barras, como vereis en la foto, las barras tienen mucha holgura, yo soluciono eso metiendo arandelas de gearbox y luego rebajándolas para no decentrar la cámara en el cañón, luego se pone el muelle encima de las barras ( el muelle es importante ponerlo)

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004434t

Lo mas importante es comprobar que el cañon esta centrado y que la vista de la goma este correcta, yo he optado por una goma de 80º

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004437s

Después de jugar un rato con el muelle de arriba de las barras, ya está metida la cámara en el cañón exterior y queda perfectamente ubicada.

REVIEW  Camara PDI para SW M24 by FIJO 1004439q

Las pruebas y los resultados los colgare en el post de la review, así tenemos todo mas concentrado




Saludos

FIJO
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
 
REVIEW Camara PDI para SW M24 by FIJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REVIEW Blaser R93 LRS1 King Arms By FIJO
» Review del GATILLO REFORZADO TYPE96 (FIJO CUSTOM) Por HARI
» Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo
» SR FIJO VERSION
» Camara hexagon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: REVIEWS Y OPINIONES :: REVIEWS Y OPINIONES-
Cambiar a: