¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una ayuda pliz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ScareCroW




Cantidad de envíos : 3
Localización : chile santiago
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Una ayuda pliz Empty
MensajeTema: Una ayuda pliz   Una ayuda pliz Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:45 am

Bueno me presento soy juan jose caceres vivo en chile tengo 24 años y tengo una M14 EBR KART de cañon largo y me gustaria que me dijeras que cosa podria aser para que mi querida m14 quedara siendo una sniper que tenga bun alcanse y buena potensia bueno eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Una ayuda pliz Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda pliz   Una ayuda pliz Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:39 pm

Lo primero que tienes que buscar es precisión, osea todo el sistema de hop up, gomas cañon y después potencia, como no se niveles de potencia tengáis, pues no te puedo aconsejar que upgrades, aquí en España los DMR van a 450 fps , pero si alli podeis meter hasta 500 o mas pues las piezas tendrán que se mas reforzadas
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
ScareCroW




Cantidad de envíos : 3
Localización : chile santiago
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Una ayuda pliz Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda pliz   Una ayuda pliz Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:11 pm

sip bueno en la comunidad donde estoy no ahy limite de fps ya que jugamos con otros team de otras regiones donde tiene mas fps por el viento bueno mi clon pega 350 fps y ya le tengo puesto con cañon de 6.03 de 590 mm con una goma kingarms y bueno quiero arto alcanse y presision ya que aca en chile jugamos liga LAD aca un video https://www.youtube.com/watch?v=Q6VZsPR_4w4&feature=player_embedded y bueno eso quiero tenr buena presicion y alcanse y aparte tengo una l96 utg creo que es la marca tien un cañon de 6.01 y pega 480 fps quiero dejarla al limite pero se me perdio el fiero que asegura el cargador T.T tu puedes aser esa piesa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ayuda pliz Empty
MensajeTema: Re: Una ayuda pliz   Una ayuda pliz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ayuda pliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con L96 de AGM
» AYUDA L96 WELL
» Ayuda con replica
» AYUDA ELECCION PISTONES L96
» Ayuda para un novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: