¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA L96 WELL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pizarro




Cantidad de envíos : 2
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2010

AYUDA L96 WELL Empty
MensajeTema: AYUDA L96 WELL   AYUDA L96 WELL Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:24 am

muy buenas esta pregunta os la habran hecho ya muchisimas veces, pero bueno hay va otra vez, me pille hace poco un l96 well, la verdad es que dispara bien, para ser chino y barato, pero quiero mejorarlo, quiero que destaque de las replicas de asalto, y para ello necesito que alguien me pueda informar que piezas utilizar y donde conswguirlas, estaria muy agradecido

gracias por anticipado
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

AYUDA L96 WELL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA L96 WELL   AYUDA L96 WELL Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:53 am

[quote = "Pizarro"] Muy buenas this Pregunta os habran hecho "la ya muchisimas Veces, Pero bueno heno va Otra Vez, me pille sin L96 Poco hace bien, es la Verdad Que bien dispara, párr servicio barato y chino, Pero quiero mejorarlo , quiero Que destaque de las réplicas de asalto, y el párrafo ola necesito Que me pueda informar ALGUIEN Que piezas utilizar y conswguirlas donde, estaria Muy Agradecido

GRACIAS POR anticipado [/ quote]

Hazte Con Todo El material de FIJO + cañon Edgi 6,01 o 6,00 (recomendable) + Cámara PDI hop + goma roja madbull + y silenciador si quieres completarlo y a Disfrutar

Entra en Esta WEB y tendras visibles los Materiales que necesitas y que FIJO te proporcionará Sobre el cañón creo que también suele hacer pedidos conjuntos a edgi
http://www.fijocustom.com/
Volver arriba Ir abajo
Pizarro




Cantidad de envíos : 2
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2010

AYUDA L96 WELL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA L96 WELL   AYUDA L96 WELL Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:34 pm

muchas gracias, voy haber si me pongo en contacto con el para que el me diga

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA L96 WELL Empty
MensajeTema: Re: AYUDA L96 WELL   AYUDA L96 WELL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA L96 WELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con L96 de AGM
» Ayuda con replica
» Una ayuda pliz
» AYUDA ELECCION PISTONES L96
» Ayuda para un novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: