¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda con L96 de AGM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
escorpio




Cantidad de envíos : 6
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2009

ayuda con L96 de AGM Empty
MensajeTema: ayuda con L96 de AGM   ayuda con L96 de AGM Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:22 pm

hola a todos/as.tengo intencion de upgradear un L96 chino,mas concretamente de la marca AGM,queria empezar por el trigger que es distinto al l96 de well por ejemplo,y partiendo de ahi ir metiendo cosas,decir que tengo un G22(primo hermano) del l96 de well,ese quizas me cueste menos calentamientos de cabeza asi que dejemoslo a un lado de momento,el de AGM es el que me preocupa,ya que no encuentro upgrades casi o en ningun sitio,POR FAVOR UNA AYUDA!!!,compre en airsoft gandia un kit que no me sirve (35 €) guia en aluminio,piston en aluminio y muelle,ese mismo kit provisionalmente esta montado en el g22 y actualmente tira 510 fps,pero en el de AGM el piston es distinto,y guia tambien

PD:agradecere toda la ayuda que me brindeis ,un saludo
Volver arriba Ir abajo
MorgaN




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2009

ayuda con L96 de AGM Empty
MensajeTema: Re: ayuda con L96 de AGM   ayuda con L96 de AGM Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 4:32 pm

ENAS ESCORPIO,PUES CREO K EL AGM ES COMPLETAMENTE DISTINTO A LOS DEMAS,INCLUSO EL CARGADOR,PERO SEGURO QUE EL AMIGO FIJO SE SACA ALGO DE LA MANGA,SUERTE Y UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
escorpio




Cantidad de envíos : 6
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2009

ayuda con L96 de AGM Empty
MensajeTema: pues si   ayuda con L96 de AGM Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:37 pm

muy cierto hasta el cargador es distinto,a ver si hay suerte y sino pues se quedara para exposicion
Volver arriba Ir abajo
acavielles




Cantidad de envíos : 10
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 09/05/2009

ayuda con L96 de AGM Empty
MensajeTema: Re: ayuda con L96 de AGM   ayuda con L96 de AGM Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:17 am

Buenas!
Si quieres upgradear el gatillo tienes que fabricarte una pieza.
La que lleva de serie es muy resistente, mas que la de well y otras marcas
me refiero a la pieza que engancha con la guía de muelle, que soporta mucha carga.
Si te fabricas una en acero revenido no se partirá con un nuelle mas fuerte.
Hay otra pieza que es la que aguanta el pistón, esa es mas dificil fabricarla, y menos con revenido, ya que tiene forma curva.

En cuanto a piston y guia de muelle no te vale el de type 96. A la guía se puede hacer un apaño simple, pero yo no he conseguido adaptar el piston.

Saludos!! si tienes mas dudas pideme fotos y te las mando
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

ayuda con L96 de AGM Empty
MensajeTema: Re: ayuda con L96 de AGM   ayuda con L96 de AGM Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:48 pm

Buenas, MIRATE AQUI LO QUE PONE

http://www.airsoftpost.com/version-agmjg-aps2-type96-airsoft-sniper-rifle-green-p-28052.html

de las copias del type96 es la unica que no es compatible en nada, no se que tipo de gatillo tiene pero al ser mecanica del vsr puede que tenga el gatillo del vsr
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
escorpio




Cantidad de envíos : 6
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/04/2009

ayuda con L96 de AGM Empty
MensajeTema: pues si   ayuda con L96 de AGM Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:50 pm

aparentemente es mas clon de la vsr pero no he tenido ninguna cerca para poder comprobarlo,de todas formas es de un colega y ya le dicho que se las apañe,yo con mi G22 de well creo que tendre bastante mas suerte gracias al amigo fijo
PD:un saludo
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

ayuda con L96 de AGM Empty
MensajeTema: Re: ayuda con L96 de AGM   ayuda con L96 de AGM Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:26 pm

por casualidades de la vida me han llegado don cargadores de l96 de AGM, si los quieres me avisas
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





ayuda con L96 de AGM Empty
MensajeTema: Re: ayuda con L96 de AGM   ayuda con L96 de AGM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con L96 de AGM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA L96 WELL
» Ayuda con replica
» Una ayuda pliz
» AYUDA ELECCION PISTONES L96
» Ayuda para un novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: