¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemilla con camara pdi ó goma

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
acavielles




Cantidad de envíos : 10
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 09/05/2009

problemilla con camara pdi ó goma Empty
MensajeTema: problemilla con camara pdi ó goma   problemilla con camara pdi ó goma Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:59 am

buenas! hace muy poco he adquirido esta cámara y un cañón pdi 01
he montado todo con una goma guarder negra
ajusto el hop y cuando disparo se me van todas las bolas hacia abajo
desatornillo los dos tornillos que ajustan el hop hasta que la goma hace el mayor efecto y nada.... con 0.20g se siguen yendo hacia abajo

alguien me puede decir si es por culpa de la goma? me tendria que ocmprar la roja madbul? cual me aconsejais?
o alomejor he montado algo mal, pero lo raro es que miro a traves del cañon y veo el hop al maximo, disparo y no hace efecto, se van todas hacia abajo!!

un saludo y gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
neoboxer




Cantidad de envíos : 24
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/03/2009

problemilla con camara pdi ó goma Empty
MensajeTema: Re: problemilla con camara pdi ó goma   problemilla con camara pdi ó goma Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:02 pm

seguramente la goma no sea lo suficientemente dura, aunque es un poco raro que no te coja nada de efecto.
Qué nub llevas? estas seguro de que camara y cilindro hacen buen contacto??
Volver arriba Ir abajo
acavielles




Cantidad de envíos : 10
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 09/05/2009

problemilla con camara pdi ó goma Empty
MensajeTema: Re: problemilla con camara pdi ó goma   problemilla con camara pdi ó goma Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:15 pm

el nub es el que viene con la cámara pdi
pues no es que no haga efecto, esque hace poquisimo!!
puede ser que como la upgradeé a 550 fps, la goma tenga que ser más dura?

aun así me extraña que con 0.20 bajen un poco con el hop al máximo

gracias!
Volver arriba Ir abajo
neoboxer




Cantidad de envíos : 24
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/03/2009

problemilla con camara pdi ó goma Empty
MensajeTema: Re: problemilla con camara pdi ó goma   problemilla con camara pdi ó goma Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:49 pm

Viene nub con la cámara PDI???? pues a mi no me vino....

Fijo (jaja) que es la goma, yo te recomiendo madbull shark roja, lo intenté con guarder 70% y no me dio buenos resultados. por cierto yo tengo una aquí de sobra...como se compran de dos en dos....

Mira a ver que no sea tb que hace demasiado efecto y golpean en el final del cañón, pero no creo. De qué largura es el cañón?
Volver arriba Ir abajo
acavielles




Cantidad de envíos : 10
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 09/05/2009

problemilla con camara pdi ó goma Empty
MensajeTema: Re: problemilla con camara pdi ó goma   problemilla con camara pdi ó goma Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:20 pm

es de 495mm
estoy a la espera para hacer un pedido y asi me compro las gomas madbul entre otras cosas
el nub me venia, es un trocito de silicona cilindrico blanco

sera la goma, ya que al mirar por el cañon veo poo lo menos 3 o 4 mm de goma haciendo efecto, que no consigue

gracias por tu tiempo!
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

problemilla con camara pdi ó goma Empty
MensajeTema: Re: problemilla con camara pdi ó goma   problemilla con camara pdi ó goma Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:43 am

Que potencia tienes???
metele la roja de madbull o prueba la azul , ayer monte un rifle y hasta con la roja de madbull me daba problemas, montando la azul quedo perfecto, incluso levanta las bolas de 0,40

a veces las gomas de guarder quedan flojas en el cañon, revisa que la camara tengo los tonillos y el nub correctamente montados
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
acavielles




Cantidad de envíos : 10
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 09/05/2009

problemilla con camara pdi ó goma Empty
MensajeTema: Re: problemilla con camara pdi ó goma   problemilla con camara pdi ó goma Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:54 am

pues explico un poco
estoy esperando un kit de reparacion para la goma, ya que me carge uno del os dos tornillos del hop
he probado con solo un tornillo, sera por eso pork no levanta? es que aun faltandole un tornillo veo a traves del cañon mucha goma haciendo efecto

que es mejorla azul o la roja para 520-550 fps?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemilla con camara pdi ó goma Empty
MensajeTema: Re: problemilla con camara pdi ó goma   problemilla con camara pdi ó goma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemilla con camara pdi ó goma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goma Aeg well l96
» Una buena goma hop up para el VSR-10?
» Camara hexagon
» duda con camara pdi
» Problema con Camara de hop PDI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: