¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acavielles




Cantidad de envíos : 10
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 09/05/2009

upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka. Empty
MensajeTema: upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka.   upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:35 am

Buenas!
estoy upgradeando mi m700 police de kj work.
me voy a arriesgar a ponerle el power bolt del tanaka de g&g para mas potencia. aunque nadie me ha asegurado que lo es. si no fuera compatible, se lo adaptaria con tornos, grupos de soldadura y demás Razz
me gustaría que alguno de ustedes me contasen su experiencia con las m700, si no ya postearé mi upgrade.

en breve le voy a montar un cañón edgi 6,00 y el cargador tanaka, ademas de la goma firefly de las duras.

Saludos! cualquier aportacion es bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka. Empty
MensajeTema: Re: upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka.   upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:45 pm

Hola lo primero bienvenido por mi foro

yo tengo un m700 de kjw, te digo mi configuracion

cañon EdGI 6.00 de 629 de largo
goma VSR hard type
SCS adaptado (es dificil pero se puede hacer)
Spacer barrels by fijo custom
impact plates para los cargadores by fijo custom
teflon mod
nural 40 mod
silenciador 20cms

la verdad por mas que intento que sean regulares los disparos es muy dificil, cuando las bolas van bien pues es muy pero muy preciso, pero cuando el gas le da por dar problemas puff
la verdad no se para que quieres meterle mas potencia comprando el power bolt , si abres el power bolt y ajsutas el tornillo puedes llegar a sacar mas de 600fps
la compatibilidad con tanaka es minima, no hay repuesto para el hop up chamber, el cañon es de corte vsr, lo unico que es compatible comprobado son los cargadores de tanaka


Ya tengo las piezas solo me falta tiempo, para empezar a convertir un cargador en CO2 a ver si obtengo mas regularidad en los disparos, controlando con las psi

si necesitas links y cosas me avisas

saludos

FIJO
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
acavielles




Cantidad de envíos : 10
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 09/05/2009

upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka. Empty
MensajeTema: Re: upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka.   upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:22 pm

Muchas gracias!!
pues lo que me pasó fue que perdí una pieza del power bolt (que estúpido) aunque daba problemas porque se le soltaba el muelle solo -.-'
lo que acabo de hacer, nada mas leer tu post, que ha sido de gran ayuda, es pedir a evike por el power bolt y el muelle del power bolt y una goma de hop ( en wgc no está la firefly, que es la que pensaba comprarme) y me he pedido una que hy por ahi en evike.
ademas en breve voy a hacer un pedido conjunto con unos colegas a wgc para el cargador tanaka

en este verano me comprare un l96 de well y lo upgradeare las piezas de esta pagina, que tienen muy buena pinta


una duda, ¿cómo hago para pedir a wgc? no tengo ni idea

Gracias otra vez
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka. Empty
MensajeTema: Re: upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka.   upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:02 pm

Yo hace mucho que no pido nada, pero creo y espero no equivocarme, haces el pedido y te mandan un mail con los portes, el el formulario a llenar puedes indicar el % del total que quieres declaras y esas cosas, dejame lo veo y te lo confirmo

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka. Empty
MensajeTema: Re: upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka.   upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» m700 police tanaka
» Tanaka m700 aics
» Compatibilidad vsr 10 WELL
» Compatibilidad Well Mb05
» Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: