¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hitmen




Cantidad de envíos : 3
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Empty
MensajeTema: Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96)   Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:59 am

Muy buenas, estoy muy interesado en pillar el piston, guia de muelle y cabeza de cilindro de Fijo, pero puesto que mi presupuesto no me permite adquirir el cilindro, me gustaria saber si el cilindro de casa es compatible con dichas piezas. Gracas Wink
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96)   Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:41 pm

hitmen escribió:
Muy buenas, estoy muy interesado en pillar el piston, guia de muelle y cabeza de cilindro de Fijo, pero puesto que mi presupuesto no me permite adquirir el cilindro, me gustaria saber si el cilindro de casa es compatible con dichas piezas. Gracas Wink


Yo he montado todas las piezas de FIJO excepto el cilindro en réplica Well nueva y sin problemas. Por si acaso coje el torillo (End screen) el resultado tambien es satifactorio.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96)   Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:48 am

Mis piezas son totalmente compatibles, con las de casa y con las de PDI
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Empty
MensajeTema: Re: Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96)   Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compatibilidad con cilindro de casa ( well l96)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compatibilidad vsr 10 WELL
» Compatibilidad Well Mb05
» CILINDRO REFORZADO Type96 (( DISPONIBLE ))
» pregunta sobre cabeza de cilindro l96 fijo
» upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: