CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles |
|
| Quiero un tigger!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
$shooter$
Cantidad de envíos : 1 Localización : la linea de la concepcion Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Quiero un tigger!!!! Jue Ene 14, 2010 1:36 am | |
| Hola pues eso he intentado de todas las formas te he mandado un email..y veo que no me has dado respuesta..alomejor ni lo abras leio..pero me imagino que estaras atope asiendo tigger y otras cosas...asin que nada mas decirte que quiero saber el precio...el porte..y cuanto tiempo de espera..bueno un cordial saludo desde cadiz. | |
| | | FIJO Admin
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Quiero un tigger!!!! Jue Ene 14, 2010 10:56 pm | |
| - $shooter$ escribió:
- Hola pues eso he intentado de todas las formas te he mandado un email..y veo que no me has dado respuesta..alomejor ni lo abras leio..pero me imagino que estaras atope asiendo tigger y otras cosas...asin que nada mas decirte que quiero saber el precio...el porte..y cuanto tiempo de espera..bueno un cordial saludo desde cadiz.
Hola, pues no me ha llegado nada tuyo, seguro que estas enviando el correo a la direccion correcta, de todas maneras si quieres puedes hacerlo por aqui http://www.fijocustom.com/contacta_con_nosotros.html | |
| | | kiki
Cantidad de envíos : 5 Localización : la linea Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Quiero un tigger!!!! Miér Mar 24, 2010 11:44 pm | |
| Buenas fijo, a mi me a ocurrido lo mismo que al compañero shooter, por mas mails que te mando no recibo contestacion. Algo debe pasar en tu direccion. porque yo te mande las consultas a traves de la misma web y nada de nada. Mi consuta es la siguiente: Queria que me pasases el numero de cuenta para hacerte el ingreso para 1 unidad de piston para l96 well. tambien quería saber si el coste es el mismo si es por paypal o por ingreso en cuenta normal? ¿el piston es el mismo al de la foto que hay en la web no? ¿coste total? Saludos desde cadiz jejeje eono?shooter Gracias.
mi email es kiki_jogr@hotmail.com | |
| | | FIJO Admin
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Quiero un tigger!!!! Jue Mar 25, 2010 11:11 am | |
| Kiki, si rellenais el formulario correctamente, no hay ningun problema, pero el antispam del correo, recoge las direcciones sospechosas o los formularios que en todos los apartados poneis el email o cosas que no corresponde
contactame por alli por favor | |
| | | kiki
Cantidad de envíos : 5 Localización : la linea Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Quiero un tigger!!!! Jue Mar 25, 2010 2:33 pm | |
| Creo que lo hice bien, en un hueco el nick, en otro el email, en otro el comentario, en otro la referencia y en otro el pais. es así verdad? Bueno lo e vuelto a enviar haber si ahi suerte. Un saludo, GRACIAS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero un tigger!!!! | |
| |
| | | | Quiero un tigger!!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|