HeIm
Cantidad de envíos : 34 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Goma Aeg well l96 Sáb Oct 03, 2009 12:38 pm | |
| Bueno pues queria pediros haber si podiais exarme un cablecillo.
Tengo montada una goma de aeg en el l96 logicamente pues no es compatible,la bola se va para arriba en 15-20 metros,os queria preguntar si abria alguna forma de adaptarla medianamente bien?para por lo menos para poder jugar cn el (de mientras que me llegan las cosas buenas).
Saludos | |
|
sersniper
Cantidad de envíos : 48 Localización : Defensoresdezaragozaairsoft Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Goma Aeg well l96 Sáb Oct 03, 2009 2:31 pm | |
| - HeIm escribió:
- Bueno pues queria pediros haber si podiais exarme un cablecillo.
Tengo montada una goma de aeg en el l96 logicamente pues no es compatible,la bola se va para arriba en 15-20 metros,os queria preguntar si abria alguna forma de adaptarla medianamente bien?para por lo menos para poder jugar cn el (de mientras que me llegan las cosas buenas).
Saludos Me imagino qie será el L96 marca Well, sin haberle cambiado la cámara Hop a una Pdi. En caso de ser así, las gomas Hop junto con la cámara son totalmente diferentes, ya que no se ajustan a las mismas medidas de una AEG, puedes intentar quizá dándole cinta de teflón y luego ir ajustando con el tornillo Hop, pero mientras no cambies a una cámara de PDI no te va a ir bien. Lo mejor quizás es que vuelvas a colocar la goma inicial hasta que te venga todo el material. | |
|
HeIm
Cantidad de envíos : 34 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: Goma Aeg well l96 Sáb Oct 03, 2009 2:33 pm | |
| Ya sniper,er caso es que lo compre con esa goma jaja,y hasta que no llegue la pdi queria usarlo pero bueno,si no ay manera pos me tocara esperar jaja.
Muchas gracias x la respuesta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goma Aeg well l96 | |
| |
|