| Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rayback
Cantidad de envíos : 49 Localización : Alicante city Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Sáb Sep 12, 2009 12:02 am | |
| Buenas, pues quiero comprarme de PDI el cañón externo del vsr-10 el cual se compone de: La base: http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_base.html El cañón externo: http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_bull_barrel_l.html Y su correspondiente tapa también Bull barrel para reducir las vibraciones: http://www.x-fire.org/vsr10/e.g_bullcap.html Mi pregunta consiste en saber qué medida tiene el cañon externo. Pone que son 554mm pero no sé si esa medida se refiere sólo al cañón externo o todo el conjunto (base + prolongación). Mi otra pregunta es si me valdría ese "tapón" bull barrel, ya que me voy a pedir un cañón edgi bull barrel y no sé si al ser los dos bull barrel, si entrará bien o no entrará.... Muchas gracias! | |
|
| |
rayback
Cantidad de envíos : 49 Localización : Alicante city Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Dom Sep 13, 2009 6:43 pm | |
| Con todo esto, qué tamaño de cañón de precisión tengo que pedirme a edgi? Uno de 554mm?De menos tamaño? Nadie sabe nada? Ayuda pleaseeeee | |
|
| |
FIJO Admin
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Lun Sep 14, 2009 10:28 am | |
| Pues del largo no tengo ni idea tio, y mi regunta es otra
el vsr que tienes de que marca es??? | |
|
| |
rayback
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Lun Sep 14, 2009 12:07 pm | |
| Es chino, el well. Pero supongo que al ser copia de marui, le valdrá no? | |
|
| |
FIJO Admin
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Lun Sep 14, 2009 12:45 pm | |
| Ya pero te vas a gastar tanto en un rifle que si algun dia decides venderlo le vas a perder el 70ç% del dinero invertido, date cuenta que la gente quiere TM o $%&·"%&&$$ MARCAS
Mi consejo si quieres un out barrel guapo y en replica china http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=45&products_id=1604 | |
|
| |
rayback
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Lun Sep 14, 2009 12:50 pm | |
| Nu se...dudo que venda el vsr si le pongo tu kit de precisión + cañon edgi y cañon pdi....Es que gastarme pasta en otra replica china identica (menos el cañón externo)... no se tiu... | |
|
| |
rayback
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Lun Sep 14, 2009 12:51 pm | |
| A todo esto...lo único que le quedaria chino cuando lo deje como yo quiero, será el cacho de plastico donde están sujetas todas las piezas jajaja | |
|
| |
FIJO Admin
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Lun Sep 14, 2009 3:55 pm | |
| Y le vas a cambiar el recibidor??
y cuanto te habras gastado? el doble que un TM XD | |
|
| |
rayback
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Lun Sep 14, 2009 4:28 pm | |
| creía que el recibidor sí era compatible..... Pues entonces tienes razón...yo pensaba colocarle la base del cañón al recibidor chino y esperaba que entrase... Entonces al final no me compraré nada de esto.... | |
|
| |
FIJO Admin
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Lun Sep 14, 2009 6:15 pm | |
| | |
|
| |
rayback
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Lun Sep 14, 2009 6:33 pm | |
| Vale tío muchas gracias!! | |
|
| |
rayback
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Miér Sep 23, 2009 12:19 pm | |
| Os informo que los cañones externos que pedí a XFIRE de PDI no coinciden con el recibidor de la marca well. Quizá coincida si lo fuerzo...pero tampoco quiero cargarmelo...
Eso si, son de una calidad insuperable. En comparación con el well, el cilindro es totalmente regular no como el well que es de tipo cónico siendo mas grande en el recibidor y mas estrecho en la bocacha. También, el PDI es más pesado que el chinorri, por lo que supongo que tendrá menos vibraciones a la hora de disparar...
En fin, una pena que no encaje con el recibidor well y que tenga que comprarme el pdi, pero la verdad es que merece la pena. Por tanto, supongo que con los marui no debe de haber ningún tipo de problema, pero con los well sí.
Saludos! | |
|
| |
rayback
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Miér Oct 07, 2009 2:39 pm | |
| Una pregunta para los entendidos en cañones de precisión....Me quiero comprar unos barrel spacers puesto que ya que me voy a hacer un pedido a Xfire para comprarme el recibidor habia pensado pedirme también un par de barrel spacers.
La duda viene en que a la hora de seleccionarlos me pregunta qué tipo de cañon interno tengo y mis opciones son : "If you choice 01,05 or 08 Inner Barrel" ó "If you choice 04 Inner Barrel" Aquí teneis el enlace: http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_04spacer.html
Así que....si me he pedido a edgi un cañon interno bull barrel...., qué diametro tiene? Supongo que los 04 serán los normales y que los de 1,05/08 serán los bull barrel, no?
Ayudaaa! | |
|
| |
sersniper
Cantidad de envíos : 48 Localización : Defensoresdezaragozaairsoft Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Miér Oct 07, 2009 6:34 pm | |
| - rayback escribió:
- Una pregunta para los entendidos en cañones de precisión....Me quiero comprar unos barrel spacers puesto que ya que me voy a hacer un pedido a Xfire para comprarme el recibidor habia pensado pedirme también un par de barrel spacers.
La duda viene en que a la hora de seleccionarlos me pregunta qué tipo de cañon interno tengo y mis opciones son : "If you choice 01,05 or 08 Inner Barrel" ó "If you choice 04 Inner Barrel" Aquí teneis el enlace: http://www.x-fire.org/vsr10/e.vsr_04spacer.html
Así que....si me he pedido a edgi un cañon interno bull barrel...., qué diametro tiene? Supongo que los 04 serán los normales y que los de 1,05/08 serán los bull barrel, no?
Ayudaaa! Que me corrija FIJO si me equivoco, el Bull barrel creo que lo caracterizaba por tener unos agujeros en el extremo del cañón (corte de crater), estos ya son para rizar el rizo XD y conseguir un rango algo mayor en distancia, en cuanto a las mediadas de cada uno, ahí no te puedo decir.... | |
|
| |
rayback
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Miér Oct 07, 2009 6:39 pm | |
| A lo que tu te refieres creo que se llama Ported. Alguien sabé qué tamaño tiene el diametro externo de un cañon de precisión bull barrel? O me tocará medirlo a mano cuando lo consiga? jejejee | |
|
| |
FIJO Admin
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Miér Oct 07, 2009 6:41 pm | |
| Los bull barrel son de diametro mas gorditos, los ported son los de los agujeros en la punta | |
|
| |
rayback
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Miér Oct 07, 2009 6:42 pm | |
| Entonces qué barrel spacers me cojo? Los de 04 o los de 08? (El enlace que he puesto antes) | |
|
| |
sersniper
Cantidad de envíos : 48 Localización : Defensoresdezaragozaairsoft Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Miér Oct 07, 2009 8:50 pm | |
| - FIJO escribió:
- Los bull barrel son de diametro mas gorditos, los ported son los de los agujeros en la punta
Ok, no había oíodo hablar de los "ported" pero sí del tema de corte de crater que entendí que eran bull barrel. Ala pues mas conocimientos pal tema. Gracias FIJO por la corrección. | |
|
| |
rayback
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Jue Oct 08, 2009 10:13 am | |
| Bahh al final creo yo que haré algo de bricomania y punto...jeje | |
|
| |
agoyo2yk
Cantidad de envíos : 12 Localización : san fernando de henares Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 Vie Oct 09, 2009 12:37 am | |
| creo que los bull barrel son de 10militremos, los cuales tambien pueden ser ported, que es la cabeza del cañon agujereadica para que el aire saliente empujado por la bola salga por esos agujericos, y cueste menos desplazasre por el coñon. segun lei en el blog de hari, solo recomendable si tienes cañon largo +500mililtros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 | |
| |
|
| |
| Dudas sobre piezas PDI para el VSR-10 | |
|