¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OPINONES BOLAS MADBULL

Ir abajo 
+2
FIJO
sersniper
6 participantes
AutorMensaje
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:01 am

He hecho varias comprobaciones en el pulido de las bolas madbull y he encontrado alguna imperfección, tal como pequeñas muescas en un 30% de las bolas.

Las bolas madbull testeadas son las de 0,36g y las de 0,20g match grade, en las de 0,36g se aprecia mejor ya que son de color verde.

Si teneis bolas de esta marca hacer la comprobación, a mi me han salido unas 3-4 bolas de 10 testeadas con alguna pequeña muesca. De todos modos he disparado a unos 60mts con muesca y sin muescas y a esa distancia no aprecio nada, veré si cambian los fresultados a mas distancia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:09 am

Estoy terminando de montar el video de la review, pero no he tenido tiempo, la que soy yo la madbull 0,25gr no las compro ni de coña y la verdad eso que dices es cierto a mi han salido mas o menos 2 de cada 10 pero a 80 metros los blancos siguen siendo iguales
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:30 am

FIJO escribió:
Estoy terminando de montar el video de la review, pero no he tenido tiempo, la que soy yo la madbull 0,25gr no las compro ni de coña y la verdad eso que dices es cierto a mi han salido mas o menos 2 de cada 10 pero a 80 metros los blancos siguen siendo iguales

Gracias Fijo me dejas mas tranquilo, aunque no cuestan mucha pasta 2000bbs pero no me apetecía estar seleccionándolas una a una.
Volver arriba Ir abajo
MorgaN




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:21 pm

voy yo

me aconsejaron la de 0.25 match grade,en teoria sin burbujas y la vedad es que son una castaña milonga,valen para asalto y poco mas,la bola hace extraños aparte de salir
relativamente lenta.

las 0.28 precision grade,son la bomba,ideales para el dmr es un lujazo,me a salido alguna con inperfecciones,pero salen tiros muy muy tensos y sin extraños en la trayectoria.

0.30 precision grade,son la repera limonera,una gozada,imperfeciones minimas(si es que sale alguna) y tiros laaarrrgoss,paea mi a sido el descubrimiento del año en cuanto a bb
se refiere,tanto es asi que las prefiero a las sgm de maruzen,la bolsa en el fondo no deja residuos ni polvillo,muy muy bien.
la putada es que no se por que motivo nadie de españa trae de 0.30 y hay que pedirlas fuera,yo e encontrado en tokio model y en airsoftglobal.

un saludin
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:01 pm

MorgaN escribió:
voy yo

me aconsejaron la de 0.25 match grade,en teoria sin burbujas y la vedad es que son una castaña milonga,valen para asalto y poco mas,la bola hace extraños aparte de salir
relativamente lenta.

las 0.28 precision grade,son la bomba,ideales para el dmr es un lujazo,me a salido alguna con inperfecciones,pero salen tiros muy muy tensos y sin extraños en la trayectoria.

0.30 precision grade,son la repera limonera,una gozada,imperfeciones minimas(si es que sale alguna) y tiros laaarrrgoss,paea mi a sido el descubrimiento del año en cuanto a bb
se refiere,tanto es asi que las prefiero a las sgm de maruzen,la bolsa en el fondo no deja residuos ni polvillo,muy muy bien.
la putada es que no se por que motivo nadie de españa trae de 0.30 y hay que pedirlas fuera,yo e encontrado en tokio model y en airsoftglobal.

un saludin

Estupendo Morgan por tus comentarios, la púa es que haya que pedir esas de 0,30g fuera de España, me sorprendes al llegar a determinar que las prefieres antes que las S.G.M por lo que tienen que ser algo delicatesen
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:25 am

Bueno, bueno, madbull de 0,36g seleccionadas ofrecen buenos resultados a un blanco a 70 mts, he conseguido diana sobre un objeto de 30cm alto x 40cm de largo 3 de 3, la verdad es que salen super rectas aun teniendo 15km/h de aire en Zaragoza. Por lo que a estas bolas les doy mi absoluto aprobado, eso sí son las que seleccioné minuciosamente, probaré las que tenían alguna muesca a ver si afectan o no, ya que en el momento de hacer las pruebas no las tenía.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:50 am

Gracias por los resultados sersniper, yo no he tenido tiempo de etrminar d emontar el review a ver si en estos dias me da algo de tiempo

saludos

Si puedes pilla las bioval max las de co2, a mi no me dan buenos resultados y no me explico por que y un decenso de fps que ni para que
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
MorgaN




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:36 am

sersniper escribió:
[
Estupendo Morgan por tus comentarios, la púa es que haya que pedir esas de 0,30g fuera de España, me sorprendes al llegar a determinar que las prefieres antes que las S.G.M por lo que tienen que ser algo delicatesen

ya te digo,tengo cuatro cajas en el cajon de los trastos sin tocar desde hace mas de tres meses y eso que disparo a diario
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:57 pm

EL otro día como dije con 15km/h de aire las bolas madbull de 0,36g iban rectas a 70mts de distancia, hoy con 20-25km/h de aire según predicción meteorológica he tenido que hacer corrección de aprox. 1/2 metro para hacer blancos a esta distancia. No me quiero imaginar con las de 0,30g lo que tendría que haber corregido.

Así ya se sabe cual es mas o menos el límite en velocidad del aire para que la bolita siga recta con 0,36g.
Volver arriba Ir abajo
MorgaN




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:43 pm

sersniper escribió:
EL otro día como dije con 15km/h de aire las bolas madbull de 0,36g iban rectas a 70mts de distancia, hoy con 20-25km/h de aire según predicción meteorológica he tenido que hacer corrección de aprox. 1/2 metro para hacer blancos a esta distancia. No me quiero imaginar con las de 0,30g lo que tendría que haber corregido.

Así ya se sabe cual es mas o menos el límite en velocidad del aire para que la bolita siga recta con 0,36g.

jur perfecto,cuanto mas info mejor,pa la libreta de carreras,gracias sersniper Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ternopol




Cantidad de envíos : 1
Localización : SOAT Huesca
Fecha de inscripción : 30/03/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:56 pm

Por no abrir otro tema ahora que me e echo con un cañon 6.00 que bolas me recomendais normales Madbull pero biodegradables? bioval?
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:01 am

Si amigo, bioval de o,30 son las mejores que yo he probado en bios

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Cheto

Cheto


Cantidad de envíos : 26
Localización : El trincheto
Fecha de inscripción : 04/10/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Bolas   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:18 am

Buenas.
Pues añadiendome a este hilo, hoy he ido a comprar bb's a la tienda y me he pillado las madbull de 0,36
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/22_54/products_id/1503?osCsid=3756b90e4e41be293caff5684d7511f2
Y no se donde lei que ai gente que rocia las bb's con un poco de spray de silicona¿eso es beno o malo?
Otra cosilla, yo para tirador selecto uso
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/22_55/products_id/228?osCsid=3756b90e4e41be293caff5684d7511f2
van de lujo estas bolitas trasparentes, a mi me encantan.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:51 am

Si le das aceite de silicona, no crees que resbalaran y no haran efecto con la bola??? eso es asi de claro

y las bbmax para mi para el DMR son lo mejor
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
achooo




Cantidad de envíos : 3
Localización : airsoft-extremadura
Fecha de inscripción : 02/02/2010

OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:36 pm

aunque no vaya en relacion con la marca, habeis probado las G&G 0.28g Bio? que opinion os merece?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINONES BOLAS MADBULL Empty
MensajeTema: Re: OPINONES BOLAS MADBULL   OPINONES BOLAS MADBULL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPINONES BOLAS MADBULL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gomas Madbull
» m16 que no levanta las bolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: REVIEWS Y OPINIONES :: REVIEWS Y OPINIONES-
Cambiar a: