¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alcance de un maruzeN type 96

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
flashpoint




Cantidad de envíos : 6
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/06/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:12 pm

Hola
hace tiempo q he ido probando cosas ,para ver cual era la mejor opcion
prove un tanaka m40, la potencia sin control, no lo es todo.PEro el gas tiene un encanto unico

luego dos dmr q me han dado muchas alegrias ,rozan los 75m de alcance con una efectividad muy muy buena, mas se cae mucho la bola

lo ultimo fue un muelle, digo la config

maruzen type 96
hop pdi
cañon edgi 6,00 510mm
barrel spacer laylax , 2
spring pdi 250%
cilindro ,guia muelle y piston PSS2 (cilindro rojo)
gatillo PSS2 zero trigger (si hubiera existido el Fijo,cuando lo compre, no me habria haorrado dinero)
, creo q eso es todo

resultados: lo curioso es q con bolas 0,3g las hecha para arriva, tengo q tirar a 0,36 y 0,4 de madbull

las bolas 0,4 tienen un alcance de unos 75m, muy tieso, es facil darle a algo q sea menos q un torso humano
con bolas 0,36 suben un poco mas y tienen tiro tenso ,yo diria q pasando los 80m, o poco más

La cuestion , que alcance maximo tiene un muelle full fijo o full pdi?

por lo q se ,80m tiro seguro y algunos llegando a pasar los 90m largos

COmo podria conseguir meter 0,3g sin q se levantaran, con un SCS? como se regula el hop?

el resultado no es malo, visto q de origen fue un upgrade de UNCOMPANY, cobrado y montado a golpe de martillo. Nooooo lo recomiendo a nadie, q decepcion , con lo q me costo ahorrarlo. Si no fuera por la ayuda de un compañero se habria quedado en el armario

PAra q el mio tire mas lejos ,llegando a esos 90m o mas , creo q se trataria de conseguir tirar con 0,3g.

Ayuda

thanls


(el dia q vuelva a tener dinero ya veremos q se tercia) : )
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:19 am

Que goma hop up usas?
que nub usas?
MOrgan hace blancos efectivos con su maruzen a 102metros
La camara se regula con los 2 tornillos que trae por la parte inferior de la camara, pero probablemente nub sea muy alto y habria que limar los accioandores.
el nub esta centrado??
Yo puedo disparar desde 0,25 hasta 0,43 con mi maruzen solo regulando la camara eso si las de 0,43 son jodidas que las levante

saludos FIJO
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
flashpoint




Cantidad de envíos : 6
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/06/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:00 pm

pensaba q iva por aqui, en un sl8 q tengo , me pasa algo parecido y se arreglo con un scs

al final te la acabare mandando para q le hagas un retoque, si es posible una distancia asi ,vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:35 pm

Buenas, yo tengo un L96 full PDI Vaccum Piston y antes de colocar el SCS de Edgi ya me llegaba a los 80m pero con cierta caída de la bola. Estais hablando de 80, 90 y hasta 100m de efectividad con un rifle de Airsoft, esto ya es una pasada, realmente los 70mts si estas bien oculto ni te van a ver ni te van a oir el disparo de tu réplica. Si se consigue que la réplica en condiciones favorables haga dianas a a partir de 70mts reales, desde mi punto de vista es un buen logro y ya puedes empezar a disfrutar del Rol de Sniper.


Ya ni te cuento cuando decís el conseguir blancos efectivos a partir de los 80 metros, eso es como un orgasmo xd.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:29 pm

Pues yo tengo 3 0 4 orgasmso cada partida jajajajajajjajajajajja la satisfaccion que me da saber que el trabajo de la semana da sus frutos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
flashpoint




Cantidad de envíos : 6
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/06/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:12 pm

ya se que hablamos de unas distancias inhumanas
pero si sepueden conseguir ,somos snipers, fanaticos, yo por lo menos si se q se puede lo quiero conseguir

mi maruzen tira muy muy bien para lo q tiene

hoy he sabido q no lleba SCS, por lo quizas seria la manera de tener esa entrada de bola 0,29 o 0,3g

ya se q en partida tener tiro de 70m esta muy bien
las distancias largas son siempre con permiso del viento
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:20 pm

Esta claro que sí, todo Sniper en Airsoft creo que es su principal objetivo, conseguir blancos efectivos contra mayor distancia mejor, de hecho Fijo también los consigue y su amigo Morgan ya es la repera 102mts, si alguien lo está consiguiendo es que se puede, también un Sniper tiene como Rol el informar de los movimientos del enemigo para eso porta de mira telescópica, se camufla con un Guillie y si es posible lleva a su lado un Spotter, pero que ni decir tiene es la satisfacción de conseguir eliminaciones a gran distancia es lo que gusta ya que es lo mas frustrante para el enemigo y psicológicamente van flaqueando ya que se encuentran vendidos allá donde se escondan.
Volver arriba Ir abajo
MorgaN




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:00 am

jejejejejeje,pero recordar gente que la replica es solo el 25% de la ecuacion,yo para conseguir esos blancos os aseguro que detras hay muchas,muchas horas de tiro practicando en casa
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:25 am

Estoy de acuerdo, hay que practicar muuucho y conocer bien tu réplica.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:27 am

Siempre lo he dicho y en eso te apoyo, la replica de morgan es la lehce y no es porque la montara yo, si una replica cae en manos de un tio que solo quiera matar matar matar nunca podra hacer eso blancos, la gente se pienza que la replica lo es todo y es solo una parte aunque importante de todo el conjunto,

MorgaN has solucionado lo del gr25=???
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
flashpoint




Cantidad de envíos : 6
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/06/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:01 am

Yo estoy bastante contento, con la mia a falta de ponerle algunas cosas, ayer tire a 84m a unas barras metalicas q son de la medida de medio torso por medio metro y les di casi todas las veces con 0 viento
he conseguido mas blancos por encima de 90m, la bola llega mas lejos ,a mas ya no se.

Pero lo principal es practicar el tiro, la bola a pesar del tiro tenso , tiene sus cosas, sus parabolas , sus caidas, hay q saber contrarrestar el viento... dentro lo posible,

yo cada dia tiro unos tirillos ,mido distancias , en unas semanas me he puesto a hacer blancos a mas de 80m , los primeros dias hubiese sido imposible
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:04 pm

flashpoint escribió:
Yo estoy bastante contento, con la mia a falta de ponerle algunas cosas, ayer tire a 84m a unas barras metalicas q son de la medida de medio torso por medio metro y les di casi todas las veces con 0 viento
he conseguido mas blancos por encima de 90m, la bola llega mas lejos ,a mas ya no se.

Pero lo principal es practicar el tiro, la bola a pesar del tiro tenso , tiene sus cosas, sus parabolas , sus caidas, hay q saber contrarrestar el viento... dentro lo posible,

yo cada dia tiro unos tirillos ,mido distancias , en unas semanas me he puesto a hacer blancos a mas de 80m , los primeros dias hubiese sido imposible

84mts? ummm, eso está muy bien sobre todo al ser un objetivo cuya figura es menor que un torso humano. Imagino que utilizarás bolas de 0,30g para conseguir esas distancias no?
Volver arriba Ir abajo
flashpoint




Cantidad de envíos : 6
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/06/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:31 am

si
esta muy muy bien, uso 0,3g claro y alguna vez he intentado 0,36g pero acorta la distancia
dando unos primeros metros mucho mas rectos

tuve q medir la distancia varias veces pq no me lo creia : )

tb decir q hay algo superimportante,pq por buena q sea la replica , a esas distancias ,pasados los 65m, el viento influye de una manera brutal,es buena costumbre antes de tirar observar el viento ,los matorrales, todo un poco

solo he tenido un dia con 0 viento y rallaba los 90m
con bolas 0,3 se llega muy lejos ,creo q la barrera de los 100m ,pero me parece casi imposible dar a algo,pq la influencia es fortisima
Volver arriba Ir abajo
MorgaN




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:02 am

FIJO escribió:


MorgaN has solucionado lo del gr25=???
en ello estoy,pero me trae mas que de cabeza,al final le pondre el gear de systema y se acabaron los problemas
Volver arriba Ir abajo
MorgaN




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:14 pm

para los que se piensan que la replica es todo,esta mañana durante las practicas de tiro
e empezao a tirar a blancos en movimiento a 60 mts,el resultado en tres tandas
es de 0 de 10,0 de 10 y 1 de 10 Sad Sad Sad
Pd.

pero con algo mas de practica y los consejos de un amigo.........
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:07 pm

MorgaN escribió:
para los que se piensan que la replica es todo,esta mañana durante las practicas de tiro
e empezao a tirar a blancos en movimiento a 60 mts,el resultado en tres tandas
es de 0 de 10,0 de 10 y 1 de 10 Sad Sad Sad
Pd.

pero con algo mas de practica y los consejos de un amigo.........

Jajajaja, tio que no es nada facil con una réplica de Airsoft hacer blancos en movimiento, hay que calcular muchas cosas, como la velocidad del individuo, si hay viento y confiar que tu replica dispare en ese momento lo mas recto posible, con un canto en los dientes nos damos cuando conseguimos este tipo de bajas, yo en lo que llevo de partidas blancos en movimiento sólo he llegado hacer 3 seguros, pero no es nada fácil, eso si la cara de gili que se le queda al otro es para enmarcarla, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
MorgaN




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:43 am

poco a poco a sido la primera sesion de tiro
Volver arriba Ir abajo
copion




Cantidad de envíos : 2
Localización : s.s. Reyes
Fecha de inscripción : 16/08/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:44 pm

Morgan, y por donde dices que vives???

Es para no pasar ni corriendo, ni andando, ni en bici..... etc

Me ha encantado una frase que le leido por alli que dice.

"los aciertos a mas de 65m, son con permiso del viento" me parece de lo mas acertado.

Yo como "PACO" no tengo mucha experiencia y me parece que mas se pilla a la gente por el oido que por la vista.

Tambien tendreis que tener en cuenta el tema del campo, por que jugar a francotirador en un sitio denso, es convertirte en un pato de feria.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:20 pm

Pues en agosto con el viento es bien dificil, los sitios donde jugamos aqui en alicante y en murcia hay distancias considerables y te pedes esconder perfectamente

y si se pueden hacer bancon con viento a 70 metros pero con bolas de 0,40
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:44 am

Efectivamente puedes ser un pato de feria si vas corriendo como un conejo entre cados, pero si te camuflas bien y utilizas los medios naturales como los que sepas tu, se lo pones mucho mas dificil al contrario, incluso hay momentos en que te pueden llegar a pisar si te camuflas bien, además del estres que lleven los demás. En el tema del viento, que le vamos hacer, es calcular lo que se te puede llegar a desviar y tener suerte que la ráfaga de aire no sea diferente a la que tenías ya calculada, y aún así es ya tener suertecilla.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:30 am

sersniper escribió:
Efectivamente puedes ser un pato de feria si vas corriendo como un conejo entre cados, pero si te camuflas bien y utilizas los medios naturales como los que sepas tu, se lo pones mucho mas dificil al contrario, incluso hay momentos en que te pueden llegar a pisar si te camuflas bien, además del estres que lleven los demás. En el tema del viento, que le vamos hacer, es calcular lo que se te puede llegar a desviar y tener suerte que la ráfaga de aire no sea diferente a la que tenías ya calculada, y aún así es ya tener suertecilla.

Me alegro volver a leerte tio!! aver cuando nos vemos, vas a ODYSA???
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:16 pm

FIJO escribió:
sersniper escribió:
Efectivamente puedes ser un pato de feria si vas corriendo como un conejo entre cados, pero si te camuflas bien y utilizas los medios naturales como los que sepas tu, se lo pones mucho mas dificil al contrario, incluso hay momentos en que te pueden llegar a pisar si te camuflas bien, además del estres que lleven los demás. En el tema del viento, que le vamos hacer, es calcular lo que se te puede llegar a desviar y tener suerte que la ráfaga de aire no sea diferente a la que tenías ya calculada, y aún así es ya tener suertecilla.

Me alegro volver a leerte tio!! aver cuando nos vemos, vas a ODYSA???

ODYSA? Creo que no me he enterado de eso pero pa desplazarme fuera yo lo tengo muuu complicado uqe la parienta me capa y ya tiene bastante cuando me voy a entrenar mis artes marciales fuera.

Hoy he estado dandole cañita al L96 que hacia tiempo que no lo tocaba, ya sabes el veranito implica parón, joer como 100 bolas habre disparado y un día de PM, un poco defraudado por que todas no han ido rectas que imagino que el cañón andaría algo sucio y eso que tiré con 0,36g y a 70mts y de coña, bueno paqué te voy a contar mas, las dianas lo han sufrido jajajaja. Un saludico y ojalá nos pudieramos ver en una concentración de Airsof, o o de turistas por las city.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alcance de un maruzeN type 96 Empty
MensajeTema: Re: alcance de un maruzeN type 96   alcance de un maruzeN type 96 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alcance de un maruzeN type 96
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» maruzen type 96
» maruzen aps-sr2
» Upgrade Maruzen Type96
» TRIGGER TYPE 96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: