¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOS MALDITOS L96 y M99

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gato negro 13




Cantidad de envíos : 1
Localización : gijon asturias
Fecha de inscripción : 16/11/2012

LOS MALDITOS L96 y M99 Empty
MensajeTema: LOS MALDITOS L96 y M99   LOS MALDITOS L96 y M99 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:01 pm

BUENAS FIJO,un saludo desde asturies lo primero,a ver por donde empiezo,tengo unos problemas con mis l96,los tres son de well,hay uno en concreto que me tiene loco,de serie le cambie el muelle y la goma solamente,unos muelles especiales de industrias,que consegui la cosa esque con los mismos fps 535 mas o menos daba mas mucha mas tirantez al tiro,iban super rectas,consegui hacer varios blancos a 96 metros(medidos con cintas metricas)con 0,30 gramos de bola todo perfecto,hasta que me quede con la maneta y medio cilindro en la mano.Hara dos años que compre un cilindro de lailax y le cambie el piston por uno duro,guia de 9mm de aluminio,piston reforzado,y un cañon df de 705mm 6,02,y camara hexagon (tenia una pdi hasta que la revente)no consigo que pase de 65 metros efectivo osea a la cruz de la mira,cuando antes con el cañon de serie llegaba mas,que coño hago mal?tengo otro l96 con cañon de 650 black thypon de madbull 6,03 y parecido,y otro de 600mm que es el que mejor va,tanto cañon no es bueno?no seria mas eficaz el de 700 mm en teoria?a por cierto le meti un muelle ssd5000 creo que era, de 600 fps,pero a salida de cañon da 570 me dejan jugar con el,pero no me llega lo sufiente no mas de 70 metros con 0,30 no lo entiendo,llevo en esto desde 1996,y hace poco que me hablaron de usted en airsoft gandia,un chico muy majo que me atendio,y le he pedido un kit de cilindro,gatillo,piston y guia de m99,esta de serie daba 450,le puse el muelle de 600 fps y partio el cilindro al 3 disparo(a mi M99)por eso le pedi esas piezas que aun las esta fabricando parece ser,no tengo prisa,tengo 12 replicas
que pretendo potenciar poco a poco por usted,si todo va bien,y aqui una duda que cañon me recomienda para el m99 de 6,01?de 550 mm?y a los l96 les meto menos cañon?un saludo
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

LOS MALDITOS L96 y M99 Empty
MensajeTema: Re: LOS MALDITOS L96 y M99   LOS MALDITOS L96 y M99 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:19 am

No por meter mas cañon llegaras mas lejos

En el caso de M99 estoy usando 6,02 de DF y la medida a usar es la misma que la de serie, en los L96 uso 6,02 de 500mm y con eso llegas perfectamente a 90 metros con gran recision

Las piezas del M99 se esta fabricando una nueva tirada, pronto lo tendrás en la tienda

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
May_cayetano




Cantidad de envíos : 1
Localización : La Linea de la Concepción
Fecha de inscripción : 29/03/2013

LOS MALDITOS L96 y M99 Empty
MensajeTema: Re: LOS MALDITOS L96 y M99   LOS MALDITOS L96 y M99 Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 4:06 am

Buenas yo kiero pedir opinión de lo ke he montado en mi L96
Cañón deppfire 6,02 de 650 mm
Cámara pdi
Barreo spacers deppfire
Goma guarder negra de 70 grados
Gatillo metálico
En el cerrojo de serie he montado lo siguiente
Cabeza de cilindro fijo custom
Pistón y Guía fijo custom
Muelle pdi 240
Tornillo reforzado fijo custom
Lo uso con bolas madbull 0,40 gr.
A ver ke opináis de mi creación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS MALDITOS L96 y M99 Empty
MensajeTema: Re: LOS MALDITOS L96 y M99   LOS MALDITOS L96 y M99 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS MALDITOS L96 y M99
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: