¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruido excesivo al disparar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aurica




Cantidad de envíos : 4
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ruido excesivo al disparar Empty
MensajeTema: Ruido excesivo al disparar   Ruido excesivo al disparar Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:12 pm

Hace poco adquiri el kit bore up para VSR, lo engrase todo correctamente con grasa systema por el interior del cilindro y grasa guarder por el exterior como e visto que recomiendas. Teflonee la cabeza del cilindro y el muelle que posee ahora es un VSR 280 de pdi. Para mi constitución (soy peso megapluma XD), me cuesta un poquito acerrojarlo pero lo consigo, pero y aqui viene mi problema, es que cuando disparo parece que golpee con un partillo una chapa de metal, el sonido tan silencioso de casa lo e perdido totalmente, esta claro que no son los materiales marui y no me quejo ya que el trabajo de acabado es excelente, pero con la ruidera que hace se me va a encontrar aunque este a 50 metros.

Alguna solucion?
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ruido excesivo al disparar Empty
MensajeTema: Re: Ruido excesivo al disparar   Ruido excesivo al disparar Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 7:52 pm

Pues debo hacerte varias preguntas

1º cuando disparas para probar el sonido,
lo haces con el cargador puesto?
con bolas?
con un silenciador?
dentro de una habitación?
Mucha gente prueba el disparo en vació en una habitación pequeña y sin silenciador
2º Te cuesta acerrojar un 280?
Pueden ser muchas cosasm entre otras el tornillo central de fijacion del cuerpo, el tornillo superior delantero del ris, que las anillas bore no esten correctamente montadas


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Aurica




Cantidad de envíos : 4
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ruido excesivo al disparar Empty
MensajeTema: Re: Ruido excesivo al disparar   Ruido excesivo al disparar Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 7:57 pm

Gracias por cnt fijo.

Pues lo e probado tanto con cargador, bolas y sin el, la verdad que lo probe en una habitacion cerrada y con la aplicacion del movil del sonometro y me daba unos 80db con el disparo. No lo e podido probar con silenciador ya que no tengo ninguno. Respecto a costarme acerrojar es por mi constitucion, segun la gente a las que le he dejado el vsr para probarlo, dicen que va supersuabe, y tirando a 520fps con el cañon de serie y teflon mods. Aun asi me sigue pareciendo demasiado excesivo el ruido comparado con el sonido que traia de serie.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ruido excesivo al disparar Empty
MensajeTema: Re: Ruido excesivo al disparar   Ruido excesivo al disparar Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 8:12 pm

No se que experiencia tengas, pero normalmente los rifles a la persona que dispara le suena mas, pprueba a que un compañero tuyo dispare a un par de metros y notaras el cambio, tambien puedes poner otro damper, usando una goma de fontaneria de 3/4 ( asi se llama), la unues a mi cabeza damper y ahogas mas el sonido sin perder fps
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Aurica




Cantidad de envíos : 4
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ruido excesivo al disparar Empty
MensajeTema: Re: Ruido excesivo al disparar   Ruido excesivo al disparar Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 8:29 pm

Ya ya lo se, pero te puedo asegurar que me e puesto al otro lado y se escucha un buen golpe. Probare lo de la goma de fontaneria, y con el silenciador esperemos que baje algo el sonido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido excesivo al disparar Empty
MensajeTema: Re: Ruido excesivo al disparar   Ruido excesivo al disparar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido excesivo al disparar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: