¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fps bajos en M24 de SW

Ir abajo 
AutorMensaje
kaabra




Cantidad de envíos : 1
Localización : Vacarisses
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Fps bajos en M24 de SW Empty
MensajeTema: Fps bajos en M24 de SW   Fps bajos en M24 de SW Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:14 am

Hola,
ante todo quiero presentarme, llevo ya unos dos años y medio jugando al airsoft y probando diferentes roles, aunque mayormente he jugado de fusilero. Siempre me atraia la idea de los francotiradores,pero de moemnto no me atrevia hasta hoy.

En fin ahora voy al lio y a pedir ayuda, para iniciarme como sniper, me he comprado, de segunda mano, de momento no puedo gastar mucho, un M24 de Snow Wolf, se que hay rifles mejores, pero de momento para empezar me ha parecido la opción más asequible y aceptable.
La cosa es que me está tirando a unos 375 fps, los cuales son bajos para lo que marca el fabricante, mis preguntas son las siguientes, que le pase para tener tan poca potencia?, que le puedo hacer para mejorarlo un poco?(sin meterme de momento en cambiar nada caro, que he visto precios y de momento la cosa está jodida) Embarassed
Por cierto, según su anterior propietario, me ha dicho que tiene el cañon de precisión, por lo que he podido medir con un pie de rey digital, hace 6'01 y es de color plateado.

De cara a cuando tenga presupuesto, que piezas me recomendais cambiar para estar entorno a la potencia de 550 fps?, si las cambiase poco a poco, en que orden?

En fin, como veís soy un saco de dudas y de preguntas, espero aprender mucho en este foro, el cual me parece muy interesante.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Fps bajos en M24 de SW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: