¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pregunta Upgrade L96 Well

Ir abajo 
AutorMensaje
elugete




Cantidad de envíos : 1
Localización : PAIPORTA
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Pregunta Upgrade L96 Well Empty
MensajeTema: Pregunta Upgrade L96 Well   Pregunta Upgrade L96 Well Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:00 pm

Buenas Fijo,
Me llamo Eugenio y desde hace no mucho tengo un L96 de Well, el que teóricamente sale con gatillera metálica y el kit de potenciación de Well.
No tiene ninguna partida.
La semana pasada recibí la cámara PDI, goma Madbull roja, cañón guarder 6.02 mm. de 550 mm. de longitud (Ocultando lo que sobresale con silenciador), las Hop Bar Low (Había oido que las que trae la cámara de serie son demasiado largas) y 2 barrel spacers.
lo he montado todo siguiendo las instrucciones que ponéis en un post y todo perfecto.
Mi intención es ahora ponerle el Kit que tú fabricas de pistón,guia de muelle, cilindro y cabeza de cilindro.
Ahora mi duda es: necesito también el gatillo metálico. Tengo la intención de ponérmelo pero todo junto no puedo (motivos económicos)
Piensas que el gatillo metálico de Well aguantará?
Tampoco sé que muelle debería ponerle para que no sobrepase los 550 fps.
Creo haber leído por ahí que de PDI pero no se de que medida.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta Upgrade L96 Well
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Upgrade G22
» Pregunta sobre well L96
» Upgrade vsr-10 TM
» Upgrade well L96
» Upgrade de mi L96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: