¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A veces no me sujeta al acerrojar

Ir abajo 
AutorMensaje
Alen




Cantidad de envíos : 2
Localización : Catalunya (Baix Camp)
Fecha de inscripción : 11/07/2009

A veces no me sujeta al acerrojar Empty
MensajeTema: A veces no me sujeta al acerrojar   A veces no me sujeta al acerrojar Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:58 pm

Buenas, llevo 1 año con la parte de potenciacion fijo custom (gatillo, cilindro, guia, piston... menos el muelle que és PDI), hi últimamente a veces (diria que de eso se encarga el gatillo) no me ha sujetado al acerrojar a la primera. Lo he mirado i no veo ninguna pieza deteriorada ni nada... alguna sujerencia?

A parte, si alguien me puede explicar detalladamente el processo del acerrojar, que pieza sujeta cada una.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alen




Cantidad de envíos : 2
Localización : Catalunya (Baix Camp)
Fecha de inscripción : 11/07/2009

A veces no me sujeta al acerrojar Empty
MensajeTema: Re: A veces no me sujeta al acerrojar   A veces no me sujeta al acerrojar Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:28 am

Ya he resuelto el problema. Resulta que el gatillo de fijo custom tiene unos muelles internos que ayudan a devolver la posicion de una pieza metalica donde su funcion es aguantar la presion del muelle (es la pieza que se mueve despues de la pieza que tocas con el dedo cuando vas a disparar), estos muelles pequeños(2) se han despegado i no hacian su funcion. Los he vuelto a pegar y ya funciona perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
 
A veces no me sujeta al acerrojar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al acerrojar, necesito ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: