CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Contactar con FijoCustom

AutorMensaje
achooo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Contactar con FijoCustom   Lun Mar 22, 2010 11:42 am

Hola a todos,
No se que puede haber ocurrido pero ,alguien que conozca personalmente a Fijo podria comentarle que revise su correo?

Llevo esperando unas piezas desde el 5 de feb aprox. que es cuando se las pague, y la verdad es que estoy empezando a ponerme algo nervioso, ya que hasta hace unos 15-18 dias la comunicacion era fluida, tuvo problemas de stockage y no podia fabricarme las piezas, pero sobre el 4 de marzo, en teoria, ya solo le quedaba una y tenia el material, quedo en mandarmelas en 1 semana pero no he recibido nada. Y lo que es peor, no responde a mis mensajes, que es lo que me pone nervioso, sobre todo despues del dineral invertido.

Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
sersniper

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Contactar con FijoCustom   Lun Mar 22, 2010 7:30 pm

achooo escribió:
Hola a todos,
No se que puede haber ocurrido pero ,alguien que conozca personalmente a Fijo podria comentarle que revise su correo?

Llevo esperando unas piezas desde el 5 de feb aprox. que es cuando se las pague, y la verdad es que estoy empezando a ponerme algo nervioso, ya que hasta hace unos 15-18 dias la comunicacion era fluida, tuvo problemas de stockage y no podia fabricarme las piezas, pero sobre el 4 de marzo, en teoria, ya solo le quedaba una y tenia el material, quedo en mandarmelas en 1 semana pero no he recibido nada. Y lo que es peor, no responde a mis mensajes, que es lo que me pone nervioso, sobre todo despues del dineral invertido.

Gracias y un saludo.

Personalmente no le conozco porque distamos a bastantes km pero si he tenido la oportunidad de hablar con él por telefono y aun nos comentamos cosillas por correo, se que actualmente está trabajando en alguna novedad y/o mejoras, se que es tiempo 1 mes de espera pero dudo mucho que te deje colgado imagino que antes de mandarte nada lo querrá testear y si algo no ha salido bien lo mandará a solucionar. Yo estoy esperando sus novedades, paciencia amigo ya verás como te contesta.
Ver perfil de usuario
achooo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Contactar con FijoCustom   Lun Mar 22, 2010 8:46 pm

Esta mañana estube charlando con el, y efectivamente el problema es que en los test una de las piezas no iba bien, asi es que esta haciendo pruebas.

La verdad es que como le comente, no me importa esperar, sobre todo si el trabajo al final merece la pena como creo, prefiero eso a un mal trabajo. Lo que pasa es que es la primera vez que trataba con el, y paso varias semanas sin contestarme y era lo que me mataba.

Despues de la charla, ya me quede mas tranquilo, y se que cuando lo tenga me lo enviará, ademas de que cuando me lo envie será de la mejor manera y con todas las garantias. Viendo los post de la gente en respuesta a mi consulta me ha quedado bastante claro.

Gracias por la respuesta.
Ver perfil de usuario
sersniper

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Contactar con FijoCustom   Lun Mar 22, 2010 8:50 pm

achooo escribió:
Esta mañana estube charlando con el, y efectivamente el problema es que en los test una de las piezas no iba bien, asi es que esta haciendo pruebas.

La verdad es que como le comente, no me importa esperar, sobre todo si el trabajo al final merece la pena como creo, prefiero eso a un mal trabajo. Lo que pasa es que es la primera vez que trataba con el, y paso varias semanas sin contestarme y era lo que me mataba.

Despues de la charla, ya me quede mas tranquilo, y se que cuando lo tenga me lo enviará, ademas de que cuando me lo envie será de la mejor manera y con todas las garantias. Viendo los post de la gente en respuesta a mi consulta me ha quedado bastante claro.

Gracias por la respuesta.

De nada, ya veras que saldras contento con el material que FIJO trabaja y luego a disfrutar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contactar con FijoCustom   

Contactar con FijoCustom
Página 1 de 1.