CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

upgradear CA25

AutorMensaje
ocran

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: upgradear CA25   Jue Dic 17, 2009 9:51 pm

Hola a todos, vereis tengo unas dudas tengo un ca25 ce clasic army y lo quiero potenciar ya que es una replica de sniper y sin upgrades no sirve, actualmente tiene un cañon 6.04 de km el del psg1 goma del hop-up guarder muelle 120de systema, motor magnum de systema y piñones helicoidales de systema, ahora esta rondando los 370 fps mas o menos no lo e medido pero la comparo con un m16 q tengo que tira 400 justos y se queda mas corta. En resumen lo que vengo a pedir consejo es de lo siguiente en un anterior sniper que monte le meti el gearbox de systema que venia con un 170 monntado y todo lo demas y me dio problemas y me costo caro lo que me gustaria saber es si de alguna manera puedo obtener las mismas prestaciones o mejores ahorrandome dinero xDD
Espero vueestras respuestas. Gracias.

Ocran
Ver perfil de usuario
HeIm

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: upgradear CA25   Vie Dic 18, 2009 5:33 am

No se que medida tendra el SR (de cañon) pero creo que el de psg 1 es esageradamente grande para esa replica,puesto que el volumen de aire del cilindro no es el adecuado.eso por un lado.

Dices llevar un 120 guarder y que te da 370 fps,algo falla ahí, con ese muelle deberias rondar los 430 fps(yo lo monto en una de mis replicas y da 450 justos).

La goma que estas usando es demasiado blanda para esas potencias,te aconsejo la madbull azul.

Como consejo personal,te aconsejaria lo siguiente:

Otro cañon(no entro en marcas,me refiero a longitud)
Otra goma ( vease madbull azull).
Un reajuste del gear,reshiming,engrase completo,teflonar la cabeza del piston,y el nozzle para evitar fugas,teflonar el cañon con la camara del hop,para lo mismo(no notaras apenas mejora..pero... no pierdes nada haciendolo).

Todo eso para ir abriendo boca,una vez tengas el tema de la compresion bien ajustado,ya te metes en lo quieras.

Saludos!!!!
Ver perfil de usuario
ocran

MensajeTema: Re: upgradear CA25   Sáb Dic 19, 2009 4:51 am

hola gracias por comentar, la replica venia con un cañon de 510mm y yo le puse uno de 590 porque el ca25 viene con silenciador y pense que ese espacio de replica que no tenia uso podia ponerle cañon, en cuanto a lo del muelle ya puse que no sabia exactamente lo que sacaba era un calculo mio por comparacion a otras replicas,¿ que kit de piston cabeza de piston cilindro cabeza de cilindro y nozle me recomiendas? avia pensado en systema pero e leido por algunos foros que son bastante caros y no dan buenos resultados.
Ver perfil de usuario
HeIm

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: upgradear CA25   Sáb Dic 19, 2009 6:40 am

Pfff en cuanto a marcas... hay miles,puede que las que ami me vayan bien a ti te vayan fatal o no.. quien sabe,systema hace buenas piezas,prometheus tambien,pero te saldran algo caros,puedes probar un kit guarder...

Saludoss
Ver perfil de usuario
FIJO
Admin

Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: upgradear CA25   Lun Dic 21, 2009 8:44 pm

Lo primero es que con un 120 como mucho dara 390 o 400 fps, eso de 430 te has pasado un poco

ya te envie el mail ocran

saludos

Ver perfil de usuario http://fijo-custom.forosactivos.net
ocran

MensajeTema: Re: upgradear CA25   Mar Dic 22, 2009 7:17 pm

gracias Fijo
Ver perfil de usuario
K3G4

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: upgradear CA25   Vie Mar 26, 2010 8:13 pm

Yo upgradeé una SL-8 de CA de un amigo y le metí (Si no recuerdo mal xD)

-Bore-Up de CA M120
-Systema M120/130 (No me acuerdo bien)
-Piñones Systema de fibra de carbono y acero (Despiece de un gearbox Systema de última generación)
-Motor G&P M140
-Pistón de systema de policarbonato
-Guía de muelle de acero (fabricada por mi amigo)
-Cañón de precisión EdGI 500mm
-Unidad de Hop-Up de TM
-Goma de Hop-Up de Madbul (la roja)
-Paredes del gearbox reforzadas de G&P
-Mosfet IRF 1404
-Batería Li-Po 11.1V
-Selector plate capado (aparte el original)

Y lo que se me olvió ponerlo xD tefloneo de todo, aparte de que cambió el cilindro por uno totalmente cerrado

Y por lo que me dijo, le tiraba entre 420-430 FPS. Hacía blanco a 80m en una diana de aprox. 15cm X 15cm
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: upgradear CA25   

upgradear CA25
Página 1 de 1.