¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Upgrade Mauser SR, L96

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KaGaTaRaMa




Cantidad de envíos : 2
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Upgrade Mauser SR, L96 Empty
MensajeTema: Upgrade Mauser SR, L96   Upgrade Mauser SR, L96 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:19 am

Hola Fijo,

soy nuevo en el mundo del Airsoft y me he aventurado en el rol de Sniper desde un principio; me he comprado una Mauser SR de Cybergun hace un mes y tengo que decir que en tan poco tiempo ys se me ha quedado pequeña... xD por eso estoy pensando en upgradearla.

Kiero dejarla a 530-550 fps, quiero ponerle:

- cañon 01 de PDI
- camara del hop PDI
- gomas rojas Shark
- y el kit del cilindro (Cilindro, piston, guia muelle, muelle) de Fijo custom.

Seria factible? que alcance fiable tendria?

Y si pudiera ser me gustaria que me dijeses el presupuesto de tu Kit completo y formas de pago que aceptas, etc etc xD

Muchas gracias y un saludo
affraid
Volver arriba Ir abajo
HeIm

HeIm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Upgrade Mauser SR, L96 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade Mauser SR, L96   Upgrade Mauser SR, L96 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:40 am

Yo no esque entienda muchos ni mucho menos,pero... te aconsejaria que te pillaras el gatillo (de fijo) tambien, los de serie suelen romperse cn facilidad a esas potencias,OJO suelen! que no es que tenga que ser por webs.


Saludos.


P.D: Distancia fiable? npi cada replica es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Upgrade Mauser SR, L96 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade Mauser SR, L96   Upgrade Mauser SR, L96 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:47 am

Temando un mail , con la info vale.......................distancias depende demuchas cosas, a veces la goma roja no es la mejor, asi que hay queporbar la azul o la negra de guarder. son muchas cosas que hay que hacer para poder tener buena distancia
Hace un par de meese le monte un mauser a mi amigo MOSS y la verdad tiraba de lujo y hacias blancos a 75metros sin problemas, eso si tenia un Edgi 6,00 bull barrel

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
KaGaTaRaMa




Cantidad de envíos : 2
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Upgrade Mauser SR, L96 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade Mauser SR, L96   Upgrade Mauser SR, L96 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 4:45 pm

gracias por contestar tan rapido... tengo entendido que los cañones edgi van mejor k los pdi y son mas baratos, sin embargo no he encontrado absolutamente ni 1 tienda que los tenga, agredeceria k me pasarais un link donde pueda pedirlos por favor.

por cierto Fijo, a lo mejor me he adelantado pero tu mail aun no me ha llegado, si me lo mandaste a las 9 de la mañana ya deberia haber llegado xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Upgrade Mauser SR, L96 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade Mauser SR, L96   Upgrade Mauser SR, L96 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Upgrade Mauser SR, L96
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mauser sr cybergun
» Upgrade G22
» psg-1 upgrade
» Upgrade vsr-10 TM
» Upgrade well L96

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: