¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Upgrade Mauser SR, L96

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KaGaTaRaMa




Cantidad de envíos : 2
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Upgrade Mauser SR, L96 Empty
MensajeTema: Upgrade Mauser SR, L96   Upgrade Mauser SR, L96 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:19 am

Hola Fijo,

soy nuevo en el mundo del Airsoft y me he aventurado en el rol de Sniper desde un principio; me he comprado una Mauser SR de Cybergun hace un mes y tengo que decir que en tan poco tiempo ys se me ha quedado pequeña... xD por eso estoy pensando en upgradearla.

Kiero dejarla a 530-550 fps, quiero ponerle:

- cañon 01 de PDI
- camara del hop PDI
- gomas rojas Shark
- y el kit del cilindro (Cilindro, piston, guia muelle, muelle) de Fijo custom.

Seria factible? que alcance fiable tendria?

Y si pudiera ser me gustaria que me dijeses el presupuesto de tu Kit completo y formas de pago que aceptas, etc etc xD

Muchas gracias y un saludo
affraid
Volver arriba Ir abajo
HeIm

HeIm


Cantidad de envíos : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Upgrade Mauser SR, L96 Empty
MensajeTema: Re: Upgrade Mauser SR, L96   Upgrade Mauser SR, L96 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:40 am

Yo no esque entienda muchos ni mucho menos,pero... te aconsejaria que te pillaras el gatillo (de fijo) tambien, los de serie suelen romperse cn facilidad a esas potencias,OJO suelen! que no es que tenga que ser por webs.


Saludos.


P.D: Distancia fiable? npi cada replica es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Upgrade Mauser SR, L96 Empty