¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aguante del trigger well l96

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wady_the_dead




Cantidad de envíos : 6
Localización : elche (alicante )
Fecha de inscripción : 14/09/2009

aguante del trigger well l96 Empty
MensajeTema: aguante del trigger well l96   aguante del trigger well l96 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:20 pm

wenas, tengo un well l96, y quisiera saber si ... con todo el kit fijo + cañon edgi y hop pdi a escepcion del trigger y el cilindro, me aguantaria sin romper al menos un mes, para hacer el pedido en 2 partes, vamos, para rebentar las piezas chinas xDDDD gracias un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
sersniper




Cantidad de envíos : 48
Localización : Defensoresdezaragozaairsoft
Fecha de inscripción : 10/03/2009

aguante del trigger well l96 Empty
MensajeTema: Re: aguante del trigger well l96   aguante del trigger well l96 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 1:22 am

wady_the_dead escribió:
wenas, tengo un well l96, y quisiera saber si ... con todo el kit fijo + cañon edgi y hop pdi a escepcion del trigger y el cilindro, me aguantaria sin romper al menos un mes, para hacer el pedido en 2 partes, vamos, para rebentar las piezas chinas xDDDD gracias un saludo ^^


Puedes o no puedes tener suerte, quiero decir....

Yo tengo el L96 con el trigger original chino con todo Upgradeado y ya tiene 2 años sin romper (esto es suerte), en el otro caso, un compañero del grupo lo upgradeo todo igualito que el mio y zasca!!!! a las dos semanas le petó el Trigger.

Yo creo que depende del uso y de como hagas el uso de la réplica te aguantará mas o menos.

De todas formas yo cuando vi el trigger que fabricó Fijo ya tengo apartados los euros para cuando reviente, ggg, con esto quiero decir que tarde o temprano petará cualquier trigger de los chinorris.
Volver arriba Ir abajo
wady_the_dead




Cantidad de envíos : 6
Localización : elche (alicante )
Fecha de inscripción : 14/09/2009

aguante del trigger well l96 Empty
MensajeTema: Re: aguante del trigger well l96   aguante del trigger well l96 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:07 am

sersniper escribió:
wady_the_dead escribió:
wenas, tengo un well l96, y quisiera saber si ... con todo el kit fijo + cañon edgi y hop pdi a escepcion del trigger y el cilindro, me aguantaria sin romper al menos un mes, para hacer el pedido en 2 partes, vamos, para rebentar las piezas chinas xDDDD gracias un saludo ^^


Puedes o no puedes tener suerte, quiero decir....

Yo tengo el L96 con el trigger original chino con todo Upgradeado y ya tiene 2 años sin romper (esto es suerte), en el otro caso, un compañero del grupo lo upgradeo todo igualito que el mio y zasca!!!! a las dos semanas le petó el Trigger.

Yo creo que depende del uso y de como hagas el uso de la réplica te aguantará mas o menos.

De todas formas yo cuando vi el trigger que fabricó Fijo ya tengo apartados los euros para cuando reviente, ggg, con esto quiero decir que tarde o temprano petará cualquier trigger de los chinorris.

hey muchas gracias por la ayuda sersniper, en realidad tengo toda la intencion de comprar el trigger de fijo y todas las demas piezas que fabrica, lo que bueno, no me quiero quedar tirado xD lo que quiero es comprar este mes medio upgrade , seguir usando la replica, y el mes que viene ya meter el resto XD
bueno, 2 semanas para cobrar... 2 semanas para upgrade !! grrrr seeeh !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aguante del trigger well l96 Empty
MensajeTema: Re: aguante del trigger well l96   aguante del trigger well l96 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aguante del trigger well l96
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRIGGER TYPE 96
» Instalación trigger
» TRIGGER REFORZADO TYPE96 (( DISPONIBLE ))
» TRIGGER REFORZADO VSR10/BAR10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: