¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 seguimos con los l96 y los upgrades...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
varo




Cantidad de envíos : 1
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 16/09/2009

seguimos con los l96 y los upgrades... Empty
MensajeTema: seguimos con los l96 y los upgrades...   seguimos con los l96 y los upgrades... Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:47 am

Holas a todos, hace tiempo que tengo uno de estos de la marca well, y ya es hora de upgradearlo. La verdad estoy super perdido.
Para empezar quiero ponerle mas precision. Para esto supongo que necesitare n cañon mejor, no puedo permitirme uno de esos de 125€, pero creo que con un madbull puedo hacer algo mas o menos decente. Que cañn seria? porque no tengo ni idea de lo que mide ni nada, si alguien me pasa un link al cañon que es se lo agradeceria.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
MorgaN




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/03/2009

seguimos con los l96 y los upgrades... Empty
MensajeTema: Re: seguimos con los l96 y los upgrades...   seguimos con los l96 y los upgrades... Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:52 pm

si kieres un consejo,ahorra un poco mas y por unos 85€ te puedes hacer con un señor cañon bull barrell de edgi
Volver arriba Ir abajo
z3st3r

z3st3r


Cantidad de envíos : 4
Edad : 35
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 14/09/2009

seguimos con los l96 y los upgrades... Empty
MensajeTema: Re: seguimos con los l96 y los upgrades...   seguimos con los l96 y los upgrades... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 6:02 pm

En donde se puede pillar un edgi??Esque por mas que busco no lo encuentro en ningun lado.Por fabor decidme en donde puedo pillarlo.Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seguimos con los l96 y los upgrades... Empty
MensajeTema: Re: seguimos con los l96 y los upgrades...   seguimos con los l96 y los upgrades... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seguimos con los l96 y los upgrades...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» upgrades well L96
» REVIEW KWA / ASG MP9 Desmontaje y montaje + Upgrades
» Presupuesto de Upgrades, custom y Taller de reparacion, pintura y preparacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: