¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rayback




Cantidad de envíos : 49
Localización : Alicante city
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:55 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ya he estado leyendo desde hace un tiempo y ahora toca preguntar..jejjeeBueno, pues tengo muchas dudas sobre qué sniper comprarme y de qué tipo...me explico:

Me gustan las francotiradoras con una linea bastante "fina/delgada", como las m700, m24, vsr 10, etc...no conozco mas que sean de esta manera asi que soy todo oidos. He descartado la l96 porque es la que está en tooodos los campos y a veces las tienen unas 2 o 3 personas, y tampoco me encanta...

Os preguntaba qué replica es mas "facil" de upgradear, la disponibilidad de muchos/pocos upgrades...vamos, vuestra opinión personal ya que no estoy muy puesto y he leido de todo por internet....(a gustos...)

He estado leyendo mucho y hablan muy bien de la m700 (que es la que mas me va gustando). Lo que os tengo que preguntar también es qué preferís vosotros, si el gas o las réplicas de muelle. Tengo entendido que el gas va muy bien en verano y peor en invierno, pero como yo soy de aquí de Alicante y sieeeeempre hace calor....jajajaja supongo que el gas no se verá tan afectado. Por el contrario sé que el muelle nunca tendré problemas en ese aspecto, solo que cuesta muchisimo mas de amartillar y es mas sonoro a la hora de disparar ya que en el gas no cuesta tanto y el sonido dicen que es mas silencioso...

Need help!! jeje, a ver si podeis ayudarme un poquillo que en este foro hay pocos temas pero sabias palabras..jejeje.

P.D. Viva los Fijo Custom y no tanta tienda!

lol!
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Re: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:46 pm

Bueno pues te voy hablar de lo que tengo y de lo que he probado

muelle

type96 de maruzen tope gama
well l96a1 tope gama
fps muy estable, facil de acerrojar y no hacen tanto ruido como la gente cree
muchos upgrades disponibles y facil mecanicamente


gas

m700 police kjw, potencia sin control, de casa inestable totalmente 20/60 fps variacion de cada disparo

m700 police tanaka, un poco mas estable pero seguimos con el mismo problema del gas

tu sabes que yo tambien soy de alicante y en invierno aunque no tengamos ese invierno como en el norte se nota el gas y en verano tambien, por eso les hice el kit de co2 a los cargadopres largos de tanaka y ese probelma se acabo
algunos upgrades son dificiles de conseguir. piezas raras ,cortes de cañon diferentes y algo mas complicado a la hora de ajustarlos para dejarlos finos



conclusion yo estaria a favor del muelle aunque el gas tambien deja muchas satisfacciones y de muelle si no te gusta el l96, pues un m24, vsr10 (NO BAR!=()

eso si una buena base hace una buena replica, la chinas son chinas aunque tambien las hagamos funcionar bien

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
rayback




Cantidad de envíos : 49
Localización : Alicante city
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Re: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:25 pm

Si, algo te habia oido decir sobre el gas que era inestable y tal...y por eso mismo me tendré que comprar el muelle aunque el gas mole mas jajaja.

Entonces el m24 parece ser una buena opción siendo de muelle claro. Miraré a ver los upgrades disponibles y demás cosillas. También he pensado en uno electrico tipo m14 tanto la versión larga como la Jae-100 para un tirador selecto y tirar sobre los 450 fps pero upgradeado al maximo en lo que concierne a la precisión....qué opinais?

Dios que indecisión! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Re: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:53 pm

Pues ayer jugue junto a un compañero que lleva su jae100 muy bien montado y te digo que hacia blanco increibles y bueno ayer con mi av10 sr yo tambien hice buenos blancos

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
rayback




Cantidad de envíos : 49
Localización : Alicante city
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Re: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:48 am

He leido que has hecho un adaptador de Co2 a los cargadores tanaka para que el m700 te dispare siempre con la misma potencia y no fluctue esos 20 fps?

Si es así...podría encargartelo una vez tenga la replica? jajaja. Lo digo mas que nada porque estoy viendo replicas y la que mas me gusta es la m700. También está en muelle pero creo que me has comentado que es muy dificil encontrar los upgrades...así que supongo que si tengo que elegir entre el m700 de gas o de muelle....ya me guiaría por lo que tú me digas que eres el entendidio...jaja.

No tengo ni idea como va eso del co2, creo que es la botellita esa...no? A ti te va bien ahora que lo tienes de esta manera? Aún así sigues prefiriendolo de muelle?

Siento ser tan pesado... tongue
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Re: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:20 am

Aunque paresca algo pedante, juego con una replica diferente cada partida, 1 electrico como ayer, gas , muelle dependiendo el campo y la gente donde se que vy a jugar,................ el adaptador de co2 puedes regular desde 150fps hasta 990fps con un manoreductor de un megapascal, estoy tratando de conseguir algo mas pequeño para que entre en la culata. la variacion esta entre 3 y10 fps, tocando el power bolt entrega el gas costante, que se lo pregunten a los de armycop jajajajjaja

si estas decidido por gas te diria tanaka
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
rayback




Cantidad de envíos : 49
Localización : Alicante city
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Re: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:48 am

Muchas gracias. Ahora toca pensar bien lo que quiero y aclararme un poco las ideas... Rolling Eyes y ya mas tarde comprarme la replica.
Volver arriba Ir abajo
rayback




Cantidad de envíos : 49
Localización : Alicante city
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Re: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 11:03 am

Al final yo creo que me he decidido ya por un rifle...me compraré el vsr 10 muelle de tokio marui ya que he visto que ronda los 200€ y no es tan exageradamente caro como otros snipers...y me gusta esa linea delgada.

Así que si alguien vende uno...jajaja
Volver arriba Ir abajo
rayback




Cantidad de envíos : 49
Localización : Alicante city
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Re: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:40 pm

¿Entonces veis bien que me compre uno Marui o paso directamente a los chinos ya que voy a cambiar todo el interior ya que voy a upgradarlo para que tire decente?

Qué hago, ¿Marui vs China?
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Re: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:20 am

sin ninguna duda marui!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Empty
MensajeTema: Re: Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?   Busco replica sniper....m24/m700/vsr10? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco replica sniper....m24/m700/vsr10?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» m700 police tanaka
» Vendo VSR10 Upgradeado
» Tanaka m700 aics
» reten del cargador en la réplica partido well L96
» upgrade m700 de kj work, compatibilidad con tanaka.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: