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 REVIEW/GUIA UMAREX Mp7 Desmontaje y Cambio de Rocket valve

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FIJO
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MensajeTema: REVIEW/GUIA UMAREX Mp7 Desmontaje y Cambio de Rocket valve   Jue Oct 04, 2012 2:44 am

Pues hoy traigo, una pequeña guía de como cambiar la rocket valve de la Mp7 de UMAREX y poder dejarla dentro de los limites de potencia, de serie he llegado a medir picos de hasta 400 fps.

En la caja nos encontramos con un pequeño manual, la replica, el cargador y la llave de regulación, también una bolsa de bbs sin ningún tipo de etiqueta.






Con la replica fuera, podemos ver los buenos acabados,  y lo compacta que es.




Desmontaje

Con un botador, sacamos los dos pasadores que se encuentran en la parte trasera de la culata






Tirando de la culata, sale todo el conjunto, chasis de anclaje, guía y muelle del bolt, palanca de carga

La guia de muelle del bolt va suelta, pero se sujeta bien en cualquier posición, normalmente el bolt sale también, pero puede suceder que se quede dentro, con un movimiento rápido y seco, sale por la parte trasera.



Este es el dichoso bolt, aluminio mecanizado no es, se ven las marcas de los moldes.



En la parte delantera del bolt, encontramos 2 tornillos de cableza plana por cada lado





4 tornillos de acero inox, aparentemente, traen un poco de fija tornillos, pero no necesitas calentar para sacarlos.




En la parte trasera encontramos 2 tornillos, el superior y mas pequeño, es el que asegura el pasador de los muelles del nozzle, el segundo y mas grande, aguanta el chassis nozzle

Retiramos el mas pequeño, este también trae algo de fija tornillos, pero con poco esfuerzo, sale sin problemas.



Ahora con la ayuda de un destornillador o botador muy pequeño, empujamos desde la guias por donde van los muelles, el pasador, liberando los extremos de los muelles, retiramos el pasador por un lateral





Despues de este paso, que parece complicado, pero no lo es, tiramos del nozzle y salen el anclaje de los 4 tornillos y queda el conjunto separado.



Para desmontar el nozzle, necesitamos un botador pequeño, empujando por un lateral el pasador, liberamos la rocket valve y el muelle de la rocket.



Ahora cambiamos la válvula, en esta ocasión se instalara la válvula de verano mía, la que tiene mecanizada la base.



Montamos de nuevo el conjunto, muelle de la rocket, la rocket y volvemos a meter el pasador, así queda ya todo el conjunto montado



Montaje

Metemos el nozzle con los muelles dentro del bolt, revisando que queden rectos por los carriles, después metemos la pieza de anclaje de los tornillos



Un poco de fija tornillos suave y metemos los 4 tornillos



Con un alambre muy fijo o una aguja vieja, calentamos la punta y doblamos en forma de L, en la foto se ve grande pero en realidad es muy pequeña



Desde la parte trasera del bolt, introducimos el alambre y enganchamos la anilla del muelle, la tiramos hasta verla y metemos el pasador, repetimos con el otro muelle y metemos el pasador hasta su posición inicial.



Ahora con el pasador en su sitio, un poco de fija tornillos suave y metemos el tornillo que asegura el pasador



Ahora un poco de grasa de litio de buena densidad, no hay que meter mucha, solo lo suficiente para que los carriles deslicen suavemente




Antes de montar, hay que fijarse en las guias del bolt y la guia de la culata



Ahora montamos todo el conjunto, culata, guía y muelle del bolt, metemos el bolt en la guia y lo aseguramos con la palanca de carga



Metemos todo con cuidado separando un poco la culata para que entre en sus guía y el bolt deslice suave por las suyas.



Volvemos a meter los pasadores que aseguran el conjunto y comprobamos que la culata salga sin problemas y que el bolt con la palanca de carga se mueva suave.



Despues de volver a montar todo y pasar crono, se ha quedado en unos 330fps muy estables con Abbey Predator.

Saludos a todos

FIJO

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