CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mucho efecto HOP

AutorMensaje
Kaiser_Escorpiones

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Mucho efecto HOP   Lun Sep 20, 2010 12:35 pm

Hola fijo y compañia

Tengo un L96 de well, con un Guarder 6,02 un Hop up PDI, barrels spacers etc.

Tengo montada una goma Madbull roja, con el nub original PDI, el problema viene que con los tornillos apretados al maximo (sin efecto hop) a unos 30 metros las bolas impactan a unos 50cm por encima, es como o si el nub es demasiado grande para la goma madbull roja, o la goma en si, no es la ideal para el L96.

Todo esto con bbs de 0,28

Por cierto me esta dando 480/90 con todo de serie menos lo puesto arriba.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
ertitorobert

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Mucho efecto HOP   Lun Sep 20, 2010 8:23 pm

Kaiser_Escorpiones escribió:
Hola fijo y compañia

Tengo un L96 de well, con un Guarder 6,02 un Hop up PDI, barrels spacers etc.

Tengo montada una goma Madbull roja, con el nub original PDI, el problema viene que con los tornillos apretados al maximo (sin efecto hop) a unos 30 metros las bolas impactan a unos 50cm por encima, es como o si el nub es demasiado grande para la goma madbull roja, o la goma en si, no es la ideal para el L96.

Todo esto con bbs de 0,28

Por cierto me esta dando 480/90 con todo de serie menos lo puesto arriba.

Un abrazo.

Seguramente tengas montada las barras de regulacion standard, que unido a la goma roja de madbull te da un exceso de hop up. Si se levanta la bola a unos 30 metros yo que tu probaria a meterle mas gramaje a ver que tal. Existen 2 medidas mas a parte de la standard de barras de regulacion, las low (menos efecto) y las high (mas efecto). Las puedes adquirir en la web oficial de pdi, x-fire o bien en eme4. Yo primero probaria con gramajes superiores y sino lo remedias pues las barras low, el nub no se lo cambies que es el que que te va a dar un resultado mas "regular", de regularidad, en los disparos.
Te ilustro un ejemplo, con una potencia bastante parecida, el ultimo well L96 que ajuste lo preconfigure para que tirara con 0,40, y blancos a 78 metros de tiro tenso 8 de 10 disparos a la parte superior de una farola. Alcance de unos 85 metros
Ver perfil de usuario
Kaiser_Escorpiones

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Mucho efecto HOP   Miér Sep 22, 2010 4:55 pm

Hola artista, muchas gracias por molestarte en contestarme.

Con respecto a las barras de regulación, estas en lo cierto, llevo la standart.

Lo que dices del gramaje, estas en lo cierto, con 0,36, se levanta algo pero muchisimo menos.

Tengo en casa, 3 o 4 gomas mas, una guarder, y una systema, las 2 negras, cual me recomiendas?¿?¿?

Un abrazo y gracias por todo.
Ver perfil de usuario
ertitorobert

MensajeTema: Re: Mucho efecto HOP   Miér Sep 22, 2010 10:05 pm

Kaiser_Escorpiones escribió:
Hola artista, muchas gracias por molestarte en contestarme.

Con respecto a las barras de regulación, estas en lo cierto, llevo la standart.

Lo que dices del gramaje, estas en lo cierto, con 0,36, se levanta algo pero muchisimo menos.

Tengo en casa, 3 o 4 gomas mas, una guarder, y una systema, las 2 negras, cual me recomiendas?¿?¿?

Un abrazo y gracias por todo.

Si la guarder negra es la de 70 grados enhorabuena a los premiados, la estoy testando y las impresiones no pueden ser mas favorables
Ver perfil de usuario
Couldzero

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Mucho efecto HOP   Sáb Oct 09, 2010 2:39 pm

El problema con las barras ( corrigirme si me equivoco ) es que los tornillos que trae la camara PDI son demasiado largos. Tienes que meter bastante los tornillos para que no den en la cabeza del cilindro con el correspondiente problema que al meterlos demasiado levantan las barras dando el efecto hacia arriba.
Para seguir con las barras de casa esto se puede solucionar comiendote un poco los tornillos, esto tiene su tarea por que debes tener cuidado con la rosca y de no comertelo demasiado.

Pero yo sinceramente te recomiendo que compres unas Low bars que valen 12 euros y te quitas de problemas.
Ver perfil de usuario
ertitorobert

MensajeTema: Re: Mucho efecto HOP   Dom Oct 10, 2010 1:44 am

Couldzero escribió:
El problema con las barras ( corrigirme si me equivoco ) es que los tornillos que trae la camara PDI son demasiado largos. Tienes que meter bastante los tornillos para que no den en la cabeza del cilindro con el correspondiente problema que al meterlos demasiado levantan las barras dando el efecto hacia arriba.
Para seguir con las barras de casa esto se puede solucionar comiendote un poco los tornillos, esto tiene su tarea por que debes tener cuidado con la rosca y de no comertelo demasiado.

Pero yo sinceramente te recomiendo que compres unas Low bars que valen 12 euros y te quitas de problemas.

Vamos a ver, los tornillos tienen la medida que tienen que tener. Si los sacas demasiado obviamente te daran con el nozzle de la cabeza del cilindro. Lo que te va a determinar si debes de usar una barra u otra va a ser el nub y sobre todo la goma. Si usas una roja de madbull casi seguro que tengas que usar las low, se que ha habido gente que los ha cortado, si lo haces bien te puede dar el "habio" pero yo particularmente no te lo recomiendo, habiendo mas medidas de barras para usar.
Compra las low y si al final no te vienen bien pues la tienes de repuesto. Prueba y prueba.
mira esto que quizas te aclare mas dudas que puedas tener http://fijo-custom.forosactivos.net/reviews-y-opiniones-f7/tutorial-de-montaje-camara-jopa-pdi-t110.htm
Saludos
Ver perfil de usuario
K3G4

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Mucho efecto HOP   Mar Nov 02, 2010 9:11 pm

Aqui está la respuesta:

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=24_93&products_id=1573

Unas barras de Hop más suaves, o limar un poco las que ya tienes, pero corres el riesgo de que te pases y las estropees y tengas que tirar las originales y comprar las nuevas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mucho efecto HOP   

Mucho efecto HOP
Página 1 de 1.