¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moonhawker




Cantidad de envíos : 7
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo Empty
MensajeTema: Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo   Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:10 am

Hola a todos:

Bueno pues como dice el título, ¿que grasa/aceite usar para lubricar todo el conjunto de Fijo?.

1.- ¿Para el interior del cilindro? qué usar.

2.- ¿Para el exterior de cilindro? qué usar.

¿Grasa teflón guarder?, ¿grasa de silicona?, ¿aceite de silicona?, otras...

Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo Empty
MensajeTema: Re: Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo   Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:17 pm

Pues yo te puedo dar varias opciones

el mejor resultado para el interior del cilindro me lo dieron 2 marcas

grasa de silicona de guarder
grasa para cilindros de systema

o usar grasa de cilindros de Tokio Marui, el AZUL, tambien da buenos resultados
tambien si no tienes acceso facilmente a estas tres grasas, y puedes conseguir un spray de silicona al 5% puedes usarlo en poca cantidad

NUNCA GRASA DE LITIO!!! NI DERIVADOS DEL PETROLEO

Para el exterior, es mejor usar una grasa de baja densidad asi ayuda a deslizar el cilindro y si le cae polvo o tierra no hace pasta

No entiendo la gente que dice que uséis grasa de teflon, eso se usa para limpiar los plásticos y las cañas de pescar

espero haberte aclarado la duda

saludos

FIJO
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
moonhawker




Cantidad de envíos : 7
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo Empty
MensajeTema: Re: Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo   Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:41 pm

Hola:

Claro que me has aclarado todo, y además perfectamente.

Además lección aprendida: por no preguntar antes, ahora tengo un bonito tarrito de grasa guarder de teflon que alguna utilidad le daré scratch .

Muchas gracias Fijo.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo Empty
MensajeTema: Re: Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo   Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:36 pm

Pues para piezas mecánicas, todo lo que tengo movimiento lo puedes usar, muelles, el final de cerrojo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo Empty
MensajeTema: Re: Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo   Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lubricación cilindro, pistón, guía y, muelle; todo para las piezas de Fijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dudas y Preguntas :: Todo sobre los Upgrades y customs de las replicas-
Cambiar a: