¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Potencia con el kit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manveru81




Cantidad de envíos : 12
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Potencia con el kit Empty
MensajeTema: Potencia con el kit   Potencia con el kit Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:56 pm

Hola, tengo el kit completo de fijo; cilindro, piston, guia y gatillo. Tambien tengo un cañon madbull aps2 black python version 2 y me recomendaron el muelle guarder m150, querria saber que potencia me deberia de sacar pq no se si tendre algun error o es normal que me saque solo 475 FPS aproximadamente. Lo raro es que en el primer disparo con crono me saco 520 FPS. Alguien me puede recomendar algo?
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Potencia con el kit Empty
MensajeTema: Re: Potencia con el kit   Potencia con el kit Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:31 am

SI CALCULAS 150m/s te deberian dar 495fps, pero con al poca informacion que das no podremos ayudarte

1º que configuracion tiene tu replica

goma hop up
camara hop up
spacers?

pasaste crono con la goma hop up regulada?
que bolas usaste?

son muchas cosas las que pueden influir, pero si no das mas info difícilmente
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
manveru81




Cantidad de envíos : 12
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Potencia con el kit Empty
MensajeTema: Re: Potencia con el kit   Potencia con el kit Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:53 pm

manveru81 escribió:
Hola, tengo el kit completo de fijo; cilindro, piston, guia y gatillo. Tambien tengo un cañon madbull aps2 black python version 2 y me recomendaron el muelle guarder m150, querria saber que potencia me deberia de sacar pq no se si tendre algun error o es normal que me saque solo 475 FPS aproximadamente. Lo raro es que en el primer disparo con crono me saco 520 FPS. Alguien me puede recomendar algo?


La goma y el hopup son los de casa pq no uso pdi, el cañon madbull que tengo no necesita. He probado cn el hopup abierto y cerrado y apenas si noto diferencia al calcular la potencia, lo maximo que saca son 475, y barrel sapcer tengo 4 unidades de fijocustom.
Gracias por responderme.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Potencia con el kit Empty
MensajeTema: Re: Potencia con el kit   Potencia con el kit Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:23 pm

Pues ese es tu problema, la goma hop up, tienes fugaz, las gomas negras que vienen de casa son demasiado blandas para darle spin a la bola y asi acelerarla, ademas que si has quitado la goma del cañon de casa, para ponérsela al otro, seguramente deformo algo y tienes perdidas de aire

y repuestos de esa goma son casi imposibles de conseguir
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
manveru81




Cantidad de envíos : 12
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Potencia con el kit Empty
MensajeTema: Re: Potencia con el kit   Potencia con el kit Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:15 pm

FIJO escribió:
Pues ese es tu problema, la goma hop up, tienes fugaz, las gomas negras que vienen de casa son demasiado blandas para darle spin a la bola y asi acelerarla, ademas que si has quitado la goma del cañon de casa, para ponérsela al otro, seguramente deformo algo y tienes perdidas de aire

y repuestos de esa goma son casi imposibles de conseguir

Que es mi problema ya lo sabia, de todas formas supongo que madbull tendra gomas hopup para este cañon ya que es de ellos, o las sacaran pronto. Ya me lo estan mirando.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
FIJO
Admin
FIJO


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Potencia con el kit Empty
MensajeTema: Re: Potencia con el kit   Potencia con el kit Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:32 pm

Yo o unico que te digo es que no le hagas caso a la tiendas que al final a ellos solo les importa vender, y al final te meterán una goma que no es
Volver arriba Ir abajo
https://fijo-custom.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Potencia con el kit Empty
MensajeTema: Re: Potencia con el kit   Potencia con el kit Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Potencia con el kit
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: REVIEWS Y OPINIONES :: REVIEWS Y OPINIONES-
Cambiar a: