¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CUSTOM`S especializado en Airsoft, Triggers, Pistones, Barrel Spacer, Upgrades de Replicas AEG`S, Fabricacion de piezas y muelles
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vendo VSR10 Upgradeado

Ir abajo 
AutorMensaje
rayback




Cantidad de envíos : 49
Localización : Alicante city
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Vendo VSR10 Upgradeado Empty
MensajeTema: Vendo VSR10 Upgradeado   Vendo VSR10 Upgradeado Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:18 pm

No ha sido sacado NUNCA de casa ya que he estado montando las piezas. El sniper es de muelle y se compone de estas piezas:

Exterior:
Mira retroiluminada en verde y rojo tasco 3-9x50 Con parasol y anillas
Bore up Receiver - PDI
Bull barrel cap - PDI
Bull barrel base - PDI
Front bull barrel L - PDI
Cargador Vsr 10 - Marui

Interior:
Cañón interno 6.00 bull barrel 554mm AEG - Edgi
Bore up V-trigger - PDI
Bore up Premier cylinder set VC - PDI
Hop up AEG - Laylax

Muelles:
VSR-10 Spring 360 - PDI
SPR 250% - PDI

FOTOS:
Mi camara es un poco mala, pero os aseguro que todo está en perfecto estado y como nuevo. El que quiera quedar para comprobarlo en Alicante, que me mande un privado.

La mira Tasco:

Vendo VSR10 Upgradeado Dsci0004j

Todo el pack de envoltorios donde me han venido las piezas citadas arriba y que van montadas en el VSR:

Vendo VSR10 Upgradeado Dsci0005t

El Vsr de cerca:

Vendo VSR10 Upgradeado Dsci0014of

El Vsr de lejos:

Vendo VSR10 Upgradeado Dsci0013en


Lo pasé por crono y con un primer muelle que le puse me daba 600 fps así que decidí comprarle otro muelle para dejarlo en 550 fps. Por eso tengo dos.
Lo vendo todo junto. El cuerpo es de un vsr-10 de well y lo vendo porque no voy a seguir realizando este proyecto (que está ya casi casi finalizado) porque no le doy uso y tampoco tengo tiempo de terminarlo.

Entrega en mano en Alicante y envío a toda España con los costes a cargo del comprador.

Enviarme vuestras propuestas a:
Peter_skyline@hotmail.com

Ser razonables puesto que aquí hay mucho dinero invertido y no quiero que me ofrezcais 20€ por todo, no se si me explico...Creo que no se me olvida nada...
Muchas gracias!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Vendo VSR10 Upgradeado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMPRA-VENTA-
Cambiar a: